“The Spy Who Dumped Me” tiene nuevo trailer

La nueva película de Mila Kunis llega en Agosto y trae consigo acción, aventura y mucho humor.

Por: @Caty90

Todos tenemos a ese ex. Pero, ¿qué pasa cuando se vuelve a aparecer en tu vida perseguido por asesinos? ¿Y es espía? Audrey (Mila Kunis) y Morgan (Kate McKinnon) son dos amigas treintañeras que de la nada se ven envueltas en el mundo del espionaje gracias al ex de Audrey, Drew.

Está comedia juega con su título, The Spy Who Dumped Me (El Espía que Me Dejó), al ser una obvia referencia a la décima película de James Bond, The Spy Who Loved Me (La Espía Que Me Amó), protagonizada por Roger Moore y que fue inspirado por la novela homónima de Ian Fleming, aunque contaba con una trama distinta.

Tiro, lío y cocha golda en este trailer donde hay que correr por toda Europa para no morir. El elenco lo completan Sam Heughan, de la serie Outlander, Justin Theroux, Gillian Anderson, Hasan Minhaj y Ivanna Sakhno que acaba de estrenar Pacific Rim: Uprising.

A cargo de este proyecto están Peter Kang y Geoff Shaevitz, junto Erica Huggins y Julie Oh de Imagine, Con Susanna Fogel, que también es la directora, y David Iserson.

The Spy Who Dumped Me, de Lionsgate, estrena el 3 de agosto de 2018.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.