
De drama de secuestro a thriller fantástico, el debut tras las cámaras de Fritz Böhm, promete mucho en este primer avance.
Por @mauvais1
Anna es una joven que se pasó toda su infancia encerrada en el desván, bajo el cuidado de un misterioso hombre al que conocía como papá. Un día la sheriff del pueblo, Ellen Cooper libera a Anna y la ayuda a comenzar una nueva vida acogiéndola en su casa, pero las pesadillas de la infancia sobre unos monstruos comeniños llamados “Wildlings” interrumpen la posibilidad de una vida normal de la pequeña Anna.
El mismo Fritz Böhm, anteriormente productor, además de dirigir escribe el guion en conjunto con Florian Eder, también otro debutante que anteriormente trabajo en como diseñador en el departamento de arte y efectos especiales. En cuanto a las protagonistas; la ascendente Bel Powley (Equals – 2015) y la siempre esplendida Liv Tyler (¿Todavía no vieron la serie The Leftovers de HBO?) están acompañadas por Brad Dourif (¿Saben quién? Lengua de serpiente en The Lord of the Rings: The Two Towers – 2002), James Legros, Mike Faist y Troy Ruptash.
Obviamente estamos ante un producto del llamado “cine independiente” pero que promete bastante de acuerdo a lo visto en el avance. El mismo se estrenará en servicio streaming y cines en Estados Unidos a partir del 11 de abril. ¿Habrá algún Netflix que se apiade de nosotros?
Be the first to comment