Avance de «Wildling» protagonizado por Bel Powley y Liv Tyler

De drama de secuestro a thriller fantástico, el debut tras las cámaras de Fritz Böhm, promete mucho en este primer avance.

Por @mauvais1

Anna es una joven que se pasó toda su infancia encerrada en el desván, bajo el cuidado de un misterioso hombre al que conocía como papá. Un día la sheriff del pueblo, Ellen Cooper libera a Anna y la ayuda a comenzar una nueva vida acogiéndola en su casa, pero las pesadillas de la infancia sobre unos monstruos comeniños llamados «Wildlings» interrumpen la posibilidad de una vida normal de la pequeña Anna.

wildling-705990836-large

El mismo Fritz Böhm, anteriormente productor, además de dirigir escribe el guion en conjunto con Florian Eder, también otro debutante que anteriormente trabajo en como diseñador en el departamento de arte y efectos especiales. En cuanto a las protagonistas; la ascendente Bel Powley (Equals – 2015) y la siempre esplendida Liv Tyler (¿Todavía no vieron la serie  The Leftovers de HBO?) están acompañadas por Brad Dourif (¿Saben quién? Lengua de serpiente en The Lord of the Rings: The Two Towers – 2002), James Legros, Mike Faist y Troy Ruptash.

Obviamente estamos ante un producto del llamado «cine independiente» pero que promete bastante de acuerdo a lo visto en el avance. El mismo se estrenará en servicio streaming y cines en Estados Unidos a partir del 11 de abril. ¿Habrá algún Netflix que se apiade de nosotros?

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.