Deadpool 2: La X-Force entra en escena

El nuevo tráiler de Deadpool 2 abre algunas puertas a un universo de películas de X-Men mucho más grande, en especial con la revelación oficial completa del equipo X-Force que veremos en la secuela 

Por: @channstark

El nuevo tráiler de Deadpool reveló cual será el papel y el objetivo que persigue Cable, personaje encarnado por Josh Brolin, pero lo más trascendente que nos mostró son los orígenes de la X-Force, un grupo de mutantes bastante variado que encabeza el propio Wilson. «Que sean duros, de moral flexible y lo bastante jóvenes como para crear una franquicia» Dice Reynolds.

Sabíamos que Deadpool 2 contaría a Cable y a Domino entre sus personajes pero no había trascendido que X–Force se formaría por completo en la película. Este equipo de superhéroes tendrá su propia cinta, mientras tanto podremos verlos luchar contra el villano de la nueva entrega del Mercenario Bocazas,  que todo parece indicar será el mismísimo Cable.

A continuación su «puto hipermegaescuadrón»

DOMINO

Zazie Beats interpreta a Domino, un mutante con poderes que alteran la suerte, que trabaja como mercenario de élite. Domino es una colega desde hace mucho tiempo de Cable, aunque en este último avance, parece que se ve obligada a poner su mano en Deadpool, aunque a regañadientes. Ella ha sido una de las partes más esperadas de la secuela, y no parece que vaya a decepcionar

domino.jpeg


COLOSSUS

Colossus reaparece para la secuela, y Deadpool lo saluda con el mayor amor, ¡como puedes ver claramente en la imagen! El ruso X-Men (interpretado por Stefan Kapicic) da un nuevo significado al término «buns of steel».

coloso.jpeg


NEGASONIC

Otra X-Friend de Deadpool que reaparece en esta secuela es Negasonic (Brianna Hildebrand). La joven miembro de X-Men se ve un poco más madura con su nuevo peinado, y parece que la amistad entre ella y Deadpool es más cálida y dinámica que nunca.

negasonic


SURGE

Esta señorita causó una gran impresión durante el tráiler, y los fanáticos comenzaron a hablar sobre quién es ella. El primer consenso de Internet es que es Surge, uno de los personajes que apareció en la serie de cómics New X-MenSu cuerpo absorbe constantemente la electricidad en todo momento, que luego puede canalizar a través de sus manos, objetos o incluso convertirse en ráfagas de súper velocidad. Si estamos en lo correcto, Surge (Shiori Kutsuna) va a ser un personaje  destacado.

deadpool-2-trailer-surge-1095628.jpeg


BEDLAM

Bedlam (Terry Crews)  tiene la capacidad de proyectar un campo de pulso electromagnético biogenerado, que puede alterar todo tipo de sistemas eléctricos, e incluso ha podido afectar el cerebro humano en algunos casos. Formó parte de la fuerza de ataque de las operaciones en negro de Peter Wisdom, justo antes de que el equipo de Zeitgeist se hiciera cargo.

bedlam.jpeg


PETE

Esta foto de «Peter» en el tráiler puede ser Pete Wisdom, un agente negro de operaciones. Trabajó para Black Air, un grupo encubierto que lidiaba con fenómenos sobrenaturales. Trabajó con el equipo Excalibur de Inglaterra antes de liderar X-Force por un tiempo, y luego regresar a Excalibur y también liderar MI: 13. Él tiene la capacidad mutante de absorber la radiación solar, que utiliza para crear «cuchillos calientes».

pete.jpeg


SHATTERSTAR

El guerrero de otro mundo de X-Force es la última persona que esperábamos ver en la  secuela de Deadpool, pero ahí está. En los cómics, Shatterstar es un guerrero de bioingeniería del Mojoverse, criado para una vida de combate, con el poder de canalizar ondas de choque bioeléctricas a través de sus espadas duales.

shatterstar-1080958


ZERGEIST

La presencia de Bill Skarsgard se rumoreaba hace meses. Hoy se confirmó que el actor, conocido por la reciente remake de It, dará vida a un mutante, aunque el nombre del personaje no trascendió la máxima de apuestas va a que interpretará a Zergeist, un mutante que puede vomitar ácido corrosivo.

deadpool-2-x-force-zeitgeist-x-statix-1081110


 

Deadpool 2 es la duodécima película de la saga de los X-Men, fue dirigida por David Leicht, conocido por filmes como Atómica o John Wick, y tiene como guionistas a Rhet Reese y Paul Wernick. Se estrena en los cines el 17 de Mayo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.