¡El nuevo tráiler de Deadpool 2 está aquí!

La secuela de Deadpool es una de las películas más esperadas del año, y en ella no faltarán grandes dosis de acción y humor.

Por @ChannStark

El Mercenario Bocazas ocupa el lugar central en el nuevo tráiler, aunque no está sin sus aliados habituales, Blind Al y Negasonic Teenage WarheadPero quizás lo más satisfactorio es el nuevo adelanto es que presenta a Zazie Beetz como Domino y Josh Brolin como Cable, con un brazo CGI terminado esta vez.

A menos de dos meses de su estreno, Deadpool 2 ha estado en la mira de todos aún antes de que empiece su campaña publicitaria.

Muchas personas estaban especulando sobre la calidad de la película en comparación con la primera, especialmente después de que los rumores sugirieron que las evaluaciones de las pruebas tenían una mala calificación entre el público.

La actriz Brianna Hildebrand, que interpreta a Negasonic Teenage Warhead en la serie, habló recientemente sobre los nuevos retoques y reveló si se estaban haciendo en un intento de “arreglar” una mala película: “No, no fue nada que haya salido mal. Creo que también es una idea errónea común: que la gente piensa que los retoques son para arreglar cosas que a la gente no le gustó. Muchas veces, las reediciones son para agregar más de las cosas que la gente ama. [Los cineastas] vuelven a ver sus películas y dicen ‘arregla mejor eso’. No sé cuánto puedo decir sobre eso, solo  la gente piensa que es porque la película fue mala para la audiencia de prueba, pero todo fue bien”, confirmó Hildebrand

dp2.png

Ryan Reynolds vuelve a dar vida al mercenario bocazas, el superhéroe (o antihéroe) más gamberro de los cómics de Marvel. Tras la venta de Fox a Disney, el personaje pasará a estar controlado por Marvel Studios pero los seguidores no tienen por qué preocuparse: Bob Iger, jefe de Disney, aseguró que no habrá problemas en crear un sello de Marvel para películas destinadas a espectadores adultos permitiendo que Deadpool siga siendo tan violento e irreverente como hasta ahora.

La otra gran estrella de la película es Josh Brolin, que de este modo amplía su abanico de personajes de cómics: dio vida a Jonah Hex, luego a Thanos y ahora es Cable, un cyborg cazarrecompensas procedente del futuro. El reparto se completa con Zazie Beetz, Julian Dennison, Morena Baccarin, Leslie Uggams, Brianna Hildebrand, Karan Soni, T.J. Miller y Terry Crews, entre otros. La Sorpresa: un cameo de la X-Force con Bill Skarsgård.

Los fanáticos podrán ver la tan esperada Deadpool 2 cuando se estrene en los cines el 18 de mayo de 2018.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.