Estrenos de la Semana: Jueves 22 de Marzo

Como cada semana te contamos cuales son los estrenos que renovarán las carteleras de cine esta semana. Los pochoclos los dejamos a su criterio…

Por @mauvais1

5216d

Título: Más fuerte que el Destino (Stronger – 2017)

Dirección: David Gordon Green

Guion: John Pollono (Novela: Jeff Bauman)

Reparto: Jake Gyllenhaal, Tatiana Maslany, Miranda Richardson, Frankie Shaw,Clancy Brown, Kristen Annese, Owen Burke, Jimmy LeBlanc, Josephine Cooper,Mark Burzenski, Leah Procito, Stephanie Atkinson, Michelle Romano, Bates Wilder,J.P. Valenti

Sigue la historia de Jeff Bauman, un hombre común y corriente que se ganó el corazón de su ciudad y del mundo al convertirse en un símbolo de esperanza luego de sobrevivir al atentado de la Maratón de Boston en el 2013.

Aquí la reseña escrita por @Frederick08Más Fuerte Que El Destino: Es un héroe grande que pisa fuerte


Titanes_del_Pac_fico_La_insurrecci_n-568942149-large

Título: Titanes del Pacífico: La insurrección (Pacific Rim: Uprising – 2018)

Dirección: Steven S. DeKnight

Guion: Travis Beacham, Emily Carmichael, Kira Snyder, Guillermo del Toro, Steven S. DeKnight (Historia: T.S. Nowlin )

Reparto: John Boyega, Scott Eastwood, Cailee Spaeny, Tian Jing, Adria Arjona, Levi Meaden,Charlie Day, Rinko Kikuchi, Burn Gorman, Ivanna Sakhno, Nick Tarabay,Dustin Clare, Karan Brar, Daniel Feuerriegel,

Un futuro cercano. Han pasado 10 años tras la primera invasión que sufrió la humanidad, pero la lucha aún no ha terminado. El planeta vuelve a ser asediado por los Kaiju, una raza de alienígenas colosales, que emergen desde un portal interdimensional con el objetivo de destruir a la raza humana. Ante esta nueva amenaza, los Jaegers, robots gigantes de guerra pilotados por dos personas para sobrellevar la inmensa carga neuronal que conlleva manipularlos, ya no están a la altura de lo que se les viene encima. Será entonces cuando los supervivientes de la primera invasión, además de nuevos personajes como el hijo de Pentecost (John Boyega), tendrán que idear la manera de sorprender al enorme enemigo, apostando por nuevas estrategias defensivas y de ataque. Con la Tierra en ruinas e intentando reconstruirse, esta nueva batalla puede ser decisiva para el futuro.

Aquí la reseña escrita escrita por @RockaOnTheGo: Titanes del Pacífico 2: Apocalipsis volvé, no te cancelamos más


la_reina_del_miedo-694946802-large

Título: La reina del miedo

Dirección: Valeria Bertuccelli, Fabiana Tiscornia

Guion: Valeria Bertuccelli

Reparto: Valeria Bertuccelli, Diego Velázquez, Darío Grandinetti, Sary López, Gabriel Goity,Anders Hvidegaard, Stine Primdahl

Robertina, una exitosa actriz está en el apogeo de su carrera, pero vive en un estado de ansiedad constante. Sin embargo, la situación personal de un gran amigo la lleva a irse unos días de viaje, momento en el que Robertina consigue ver en perspectiva su vida absurda. Lejos de casa, se deja llevar por una poderosa deriva que la cambiara para siempre.

Aquí la reseña por @mauvais1:


peter_rabbit-719043688-large

Título: Peter Rabbit

Dirección: Will Gluck

Guion: Will Gluck, Rob Lieber (Libros: Beatrix Potter)

Reparto: Animation, Domhnall Gleeson, Rose Byrne, Sam Neill, Sia, Bernardo Santos,Deborah Rock, Jill Buchanan, Vauxhall Jermaine, Ty Hurley

Peter Rabbit no es un conejo cualquiera. Es un rebelde travieso y aventurero que viste camisa azul y no lleva pantalones. Peter vive junto a su familia y amigos, un grupo variopinto de animales que incluye incluso a un zorro. Todos ellos harán de las suyas en la granja de los McGregor, lugar en cuyo jardín disponen de deliciosos vegetales. Pero la disputa de Peter con el Sr. McGregor (Domhnall Gleeson) se intensificará más que nunca ya que ambos compiten por el afecto de Bea, (Rose Byrne), una amante de los animales de buen corazón. La fiesta animal ha empezado, y esto es solo el principio.


otra_historia_del_mundo-741522439-large

Título:  Otra historia del mundo

Dirección: Guillermo Casanova

Guion: Inés Bortagaray, Guillermo Casanova

Reparto: César Troncoso, Néstor Guzzini, Roberto Suárez, Claudio Jaborandy,Nicolás Condito, Christian Font, Cecilia Cósero, Maria Elena Perez, Jenny Goldstein,Gustaf, Susana Castro, Alfonsina Carrocio, Natalia MikeliunasProductora

Un pequeño pueblo, dos familias unidas a través del tiempo. Un hombre que no olvida los valores del honor y la fraterna amistad. Del director de El viaje hacia el mar, la historia propone la coalición de dos mundos o, tal vez, el mismo pero con maneras diferentes de entenderlo.


amando_a_carolina-154115221-large

Título: Amando a Carolina

Guion y Dirección: Martín Viaggio

Reparto: Guillermo Pfening, Bela Carrijo, Daniel AlvimProductora

Diego es un porteño que escribe un libro sobre su amor no correspondido por Carolina, una bella brasilera que vive en Buenos Aires pero que ama a Daniel, un brasilero que no quiere compromisos. Daniel regresa a Brasil y Carolina decide seguirlo. Diego va tras de ella pero fracasa en el intento de que lo ame. La novela sobre sus desventuras amorosas se torna un bestseller.


moglie_e_marito-206326344-large

Título: Mujer y Marido (Moglie e marito – 2017)

Dirección: Simone Godano

Guion: Carmen Roberta Danza, Giulia Louise Steigerwalt

Reparto: Kasia Smutniak, Pierfrancesco Favino, Marta Gastini, Andrea Bruschi, Paola Calliari,Francesca Agostini, Valerio Aprea, Gaetano Bruno, Flavio Furno,Sebastian DimulescuProductora

Sofia y a Andrea forman una pareja que, a pesar de estar casada desde hace diez años, está a punto de divorciarse. Él es un neurólogo genial que saca adelante un experimento sobre el cerebro humano; ella, una ambiciosa presentadora en plena ascensión. A raíz de un experimento científico de Andrea, ambos se ven, de repente y literalmente, en el cuerpo del otro, sin otra posibilidad que la de vivir la existencia y el día a día del cónyuge.


venian_a_buscarme-597103826-large

Título: Venían a buscarme

Guion y Dirección: Álvaro de la Barra

DOCUMENTAL

Reparto: Silvia Hernández, Esther Hernández, Pablo de la Barra,Hernán Aguiló, Carmen Puga, Óscar Puga, Sonia Puga, Renato Puga, Andrés Pascal Allende, René Valenzuela

Luego del golpe militar de Pinochet, mis padres militantes revolucionarios, murieron ejecutados en la esquina de mi jardín de infancia en una emboscada. Yo crecí en el exilio, clandestino y con la imagen heroica de mis padres como pareja y como luchadores sociales. Ahora yo busco recuperar mi identidad intentando así, conocerlos a ellos.


un_tigre_arriba_de_la_mesa-257260814-large

Título: Un tigre arriba de la mesa

Guion y Dirección: Mariana Manuela Bellone, Juan Manuel Varela

DOCUMENTAL

Una visión de la taxidermia sobre la vida a partir de los recuerdos y actividades de un taxidermista aquejado por el devenir y la muerte.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2066 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.