Roxanne Roxanne: Trailer oficial para la nueva biopic de Netflix

La película realizada por los productores de las aclamadas Fruitvale Station y Dope se estrena globalmente el 23 de marzo.

Por @Nicolas_S91

Tras un exitoso paso por el Festival de Sundance, muy pronto podremos apreciar el estreno en Netflix de Roxanne Roxanne, un drama que ha sido descrito como una “antibiopic” debido a las técnicas de virtuosismo cinematográfico implementadas que la hacen sobresalir por sobre sus pares.

A principios de la década de 1980, el MC de batalla más temido en Queens, Nueva York, era una adolescente feroz con el peso del mundo sobre sus hombros. A la edad de 14 años, Lolita “Roxanne Shanté” Gooden estaba camino a convertirse en una leyenda del hip-hop al mismo tiempo que lidiaba con mantener a su familia mientras se defendía de los peligros de las calles de Queensbridge Projects en Nueva York.

El film es protagonizado por la debutante Chanté Adams, y en el elenco la acompañan el ganador del Oscar® Mahershala Ali (Moonlight, Luke Cage), Nia Long (Empire, The Best Man Holiday), Elvis Nolasco (American Crime, She’s Gotta Have It), Curtiss Cook (House of Cards) y Tonye Patano (Weeds), entre otros.

El guion y la dirección de este largometraje estuvieron a cargo de Michael Larnell, cuyo único film hasta la fecha había sido la comedia dramática Cronies.

Roxanne-Roxanne-poster.jpg

Roxanne Roxxane se estrena el 23 de marzo en Netflix.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 525 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué llega a Netflix Latinoamérica en MARZO 2018?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.