Terminal: Lo nuevo de Margot Robbie presenta teaser tráiler

La actriz, recientemente nominada al Oscar, se involucra en un thriller en el que reúne varios personajes disimiles alrededor de una mente siniestra.

Por @mauvais1

Tanto el guion como la dirección es trabajo de Vaughn Stein, novato en estas lides, pero que participó de varios proyectos de gran envergadura como asistente de dirección. Su último trabajo fue en  Beauty and the Beast de Bill Condon para más ejemplo.

Y parece que ha gustado su debutante guion viendo el elenco con que se rodeo; la misma Margot Robbie (quien ahora está en cartel con Peter Rabbit – 2017, o por lo menos su voz y tiene en desarrollo varios proyectos como Mary Queen of Scots y Once Upon a Time in Hollywood con Quentin Tarantino), Simon Pegg (nuestro querido Montgomery ‘Scotty’ en Star Trek), Max Irons (Crooked House – 2017), Matthew Lewis (siempre será Neville Longbottom para nosotros de la saga Harry Potter) y el reencontrado Mike Myers (que participa del biopic de Freddie Mercury: Bohemian Rhapsody y de un posible Austin Powers 4) por citar algunos.

MV5BODhjMjUwODAtMmI1MC00ZjBjLWIyMWUtYzcxNWM2ZjdlNWQ5XkEyXkFqcGdeQXVyMjcyNzA2MjE@._V1_

La película sigue a dos asesinos con una misión siniestra, un maestro fatalmente enfermo, un conserje enigmático y una camarera con una doble vida. Las consecuencias asesinas se desencadenan cuando sus vidas se encuentran a manos de un cerebro criminal que quiere venganza.

Aquí el teaser tráiler:

El estreno del film producido por Beagle Pug Films y LuckyChap Entertainment está pautado para el 11 de mayo en Estados Unidos y habiendo visto las imágenes, rogaremos tener la oportunidad de verlo por estas australes costas.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1965 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.