Astro City: La antología de Cómics creada por Kurt Busiek será producida para Tv

En 1995, El guionista Kurt Busiek y el dibujante Brent Anderson dieron comienzo a esta saga que hasta hoy publica y renueva Vertigo Cómics y que ahora FremantleMedia North America convertirá en una serie de Tv.

Por @mauvais

No solo es el trabajo del guionista Kurt Busiek (Superman: Secret Identity – 2004) y las ilustraciones de Brent Anderson, también cuenta con el diseño de personajes y tapas del maestro Alex Ross trata sobre Astro City una urbe inmensa coronada por rascacielos de cristal y acero.

A la sombra de esas torres inmensas, una muchedumbre anónima asiste a diario a un festival de maravillas y milagros. Y es que la ciudad rebosa de héroes, villanos, monstruos y magos que doblegan la realidad bajo el peso de lo extraordinario. Pero las sorpresas no se agotan en el carnaval de enmascarados que se disputa los cielos. Las grandezas y miserias de los ciudadanos de Astro City son el auténtico protagonista de una obra irrepetible. De acuerdo a las sinopsis oficiales de la misma.

Pues bien FremantleMedia North America, los productores de la más que recomendable American Gods (2017), han adquirido los derechos para la realización de una serie basada en la historieta en la que el mismísimo Busiek con Rick Alexander escribirán el piloto con Gregory Noveck como productor ejecutivo.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2035 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.