Brie Larson disfruta del Big Carnival en Captain Marvel

Muchos de los detalles que rodean la trama de la película Captain Marvel se han mantenido en secreto, pero un nuevo informe del condado de Ventura, California, sugiere que Carol Danvers está llegando a una feria de carnaval.

Por: @ChannStark

Según The Venture County Star, Marvel ha llevado la producción de su próxima película en solitario a la ciudad de Oxnard para filmar una importante escena de carnaval. El rodaje de la escena comenzará hoy, viernes, en el Jim Hall Racing Club.

A principios de esta semana, el administrador adjunto de la ciudad de Oxnard, Jesus Nava, le dijo al Ayuntamiento que un equipo de 150 personas, con unos 135 extras, estaría en la ciudad para rodar una película con Brie  Larson y Samuel L. Jackson. Nava también mencionó que la película se llevará a cabo en 1986. Teniendo en cuenta que se supone que  Captain Marvel se rodará en la década de 1990, esto podría sugerir algunas escenas retrospectivas.

noticia-capitana-marvel0.jpg

Los equipos llegaron a la propiedad de ocho acres el lunes para comenzar a configurar las cosas. El carnaval que han organizado incluye un carrusel, puestos de golosinas de algodón, tazas de té giratorias y más. Según los informes, la filmación se llevará a cabo durante el fin de semana.

Jim Hall, propietario de las pistas de carreras  que se utilizan para la película, dijo que su propiedad ahora parece una feria del condado de los años 90. “Acabamos de alquilarles una instalación y nos dijeron que somos una joya en bruto”, dijo Hall a The Star. “Nos sentimos honrados por eso. Será estupendo ser presentado” y continuó diciendo que ha estado en el set, observando y ofreciendo consejos para los equipos que preparan una escena de carreras de karts.

slide-brie-larson-captain-marvel.jpg

Brie Larson hará su debut en MCU como Carol Danvers en Captain Marvelquien llegará a los cines el 8 de marzo de 2019. Muchos creían que el personaje aparecería en Avengers: Infinity War el próximo mes, pero Disney y Marvel han tratado de callar ese rumor en múltiples ocasiones. Ella se unirá a los Avengers en la secuela de Infinity War, que se estrenará en 2019.

Captain Marvel también tiene como protagonista a Samuel L. Jackson, repitiendo su papel de Nick Fury, el director tuerto de SHIELD responsable de unir a los Vengadores en primer lugar. Esta película contará con el personaje en sus años más jóvenes antes de perder su ojo.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.