
La co-producción entre el canal británico y el gigante del streaming se basa en la novela homónima escrita por Lottie Moggach.
Por @Nicolas_S91
Los videojuegos de realidad virtual poco a poco se van convirtiendo en moneda corriente, no sólo en la vida cotidiana sino también en la ficción. Con el inminente estreno de Ready Player One en cines y la nueva (e innecesaria) versión de Reboot, 2018 parece ser el año en el que esa temática se apoderará de las pantallas. La última en sumarse a este combo de ciencia ficción es Kiss Me First, una serie que adapta el best seller de Lottie Moggach y cuyo trailer fue revelado recientemente.
La serie, al igual que la novela, se centra en Leila (Tallulah Haddon, Taboo), una adolescente solitaria adicta a un videojuego online llamado ‘Agora’. En ese mundo virtual conoce a Tess (Simona Brown, The Night Manager), una joven con un secreto oscuro a sus espaldas. En el mundo real, las dos se hacen amigas, pero después de que Tess desaparezca, Leila decide asumir la identidad de aquella en el juego para tratar de descubrir el misterio.
La adaptación estará a cargo de Bryan Elsley, responsable de series como Skins y Dates, y será una co-producción de Netflix junto con el canal británico Channel 4.
La primera temporada tendrá 6 capítulos y se emitirá televisivamente en Reino Unido a partir del 2 de abril. Una vez que haya finalizada su emisión, el 29 de junio llegará al resto del mundo a través de Netflix.
1 Trackback / Pingback