El nuevo spot de Avengers: Infinity War convierte a Spider-Man en un Vengador

Con poco más de un mes hasta el lanzamiento de Avengers: Infinity War , el marketing de la película está a punto de alcanzar un récord histórico.

Por @ChannStark

Hoy temprano, nuevos anuncios de televisión cayeron en línea y, a pesar de que proporcionaron muchas piezas nuevas, todavía no tenemos un vistazo a Hawkeye. Una pena por los fanáticos de Jeremy Renner.

El primer punto comienza mostrando a los Guardianes de la Galaxia en gran medida cuando vemos un fresco plano exterior de su nave, el Milano, mientras se acerca al cosmos. En el interior, Peter Quill (Chris Pratt) exclama que el grupo debería poner sus «caras serias» ya que su misión «podría volverse peligrosa». Todo mientras Groot se puede ver en segundo plano jugando videojuegos sin preocupaciones en el mundo.

DYaYBTRW4AEdTGO.jpg

Luego podemos ver a Hulk en un ambiente de fuego, que es más que probable el barco asgardiano que vemos al final de Thor: Ragnarok que Thanos (Josh Brolin) y su Orden Negra probablemente aborden y saqueen al comienzo de Infinity War .

infinitywar1.png

En poco tiempo, el trailer nos da la frutilla del postre. Tony Stark de Robert Downey Jr. finalmente llama a Spider-Man (Tom Holland) un Vengador.

«Muy bien chico, ahora eres un Vengador«, le dice Stark a Peter Parker mientras golpea a su colega más joven en el hombro.

175156.jpg

La preventa de entradas para Infinity War  ha roto todos los récords en cuanto a cualquier otro filme de superhéroes, incluido Black Panther.


Avengers: Infinity War se estrena el 26 de Abril 

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.