Marvel 4B: Lo más destacado de la semana (24/04/2018)

¡Bienvenidos amigos una vez más a este resumen de noticias Marvel de la semana, donde veremos las 5 noticias más importantes de la semana!

Por @MarvelFlix

Relajados un poco después de la tremenda semana que vivimos con el hype de “Avengers: infinity War”, mientras te tomas un café un té o una medida de whisky, infórmate con este resumen semana:

  1. Capitana Marvel

Tenemos varias novedades sobre la cinta que nos traerá a Carol Danvers a la pantalla grande. La primera es que ya tienen reemplazante para Dewanda Wise, se trata de la actriz Lashana Lynch y los rumores no cambian, todo indica que la actriz interpretará a Mónica Rambeau como se venía diciendo.

Por otra parte el día martes se reanudo el rodaje de la cinta, y según se pudo ver en videos e imágenes,  Brie Larson (hermosa como siempre) sigue utilizando el traje kree color verde.

¿Cuándo veremos su clásico traje de los cómics?

  1. Cuando un amigo se va…

Chris Evans afirmo que luego de que termine de rodar los reshoots de Avengers 4, dejara de ser el Capitan America en el UCM. Aunque la noticia es triste, es algo que se esperaba, sabiendo que varios actores consideran su ciclo terminado con Marvel Studios.

Las palabras del actor fueron contundentes:

“Prefiero bajarme del tren, antes que me empujen de el”

Gracias por tus referencias y tu paciencia. ¡Te vamos a extrañar, Cap!

  1. Nueva incorporación al cast de la tercera temporada de Daredevil

Jay Ali (“The Fosters”) se incorporó al reparto de la tercera temporada de Daredevil. El actor interpretará a Rahul “Ray” Nadeem, un honesto y ambicioso agente del FBI dispuesto a hacer cualquier cosa por su familia.

Erik Oleson, productor ejecutivo y showrunner de la serie dijo: “Me encanta Jay Ali. No es fácil unirse a un reparto de tanto talento como el de “Marvel’s Daredevil”, y Jay nos sorprendió con su audición. Su interpretación en la temporada 3 mostrará al mundo que es una estrella emergente.”

Con Charile Cox volviendo como el hombre sin miedo y el retorno del aclamado Vincent D´Onofrio como el siniestro Kingpin, la serie se encuentra rodando los episodios de esta tercera temporada.

  1. Venom sin Venom

El primer tráiler de “Venom” nos dejó un sabor amargo de boca, ya que toda la expectativa estaba puesta en ver al simbionte. Sony Pictures solo dejo ver algún que otro pincelazo del alienígena en el avance y ahora hay rumores que podrían ser lapidarios: Estos dichos apuntan a que “Venom” solo tendrá unos pocos minutos en pantalla cercanos a la batalla final de la película.

MIRÁ EL AVANCE DE “VENOM”, AQUÍ

Además se supo que el villano principal de la película será un científico infectado con el simbionte con el que deberá luchar el ahora bonachón de Eddie Brock. Esto cada vez pinta peor.

 

  1. “Avengers: Infinity War”, un clásico de todos las semanas

El hype que vivimos la semana pasada tuvo su momento de calma luego de la salida del segundo tráiler de la película. Durante esta semana Marvel Studios siguió con la publicidad de la cinta, y en esta oportunidad la revista Empire Magazine revelo 6 brutales tapas de los protagonistas de la película:

La nota de color la dio Lizzie Olsen quejándose de que no se veía parecida en la tapa… y tiene razón la verdad que los retoques digitales le jugaron una mala pasada.

Tambien se liberaron nuevas imágenes promocionales que conectan  escenas que hemos visto en todos los avances liberados hasta la fecha.

MIRÁ EL NUEVO AVANCE DE “AVENGERS: INFINITY WAR” AQUÍ 

Mención Especial para “Deadpool 2”

Luego de idas y vueltas en críticas de sus funciones de prensa, Deadpool 2 lanzo un nuevo tráiler, y esta vez revelaron un poco más del filme.

MIRÁ QUÍ EL NUEVO AVANCE DE “DEADPOOL 2”

Ahora se sabe que Cable viene en busca del personaje que interpreta Julien Denninson que, si bien no se sabe qué personaje es, todos especulan que se trata de Kid Apocalipse. Se revelo también que el personaje que interpretara Terry Crews se trata  de Bedlam. Un personaje poco conocido con poderes para manejar campos electromagnéticos y experto en combate cuerpo a cuerpo

Una de las grandes sorpresas del tráiler fue verlo a Bill Skarsgård en el tráiler!, cuando Deadpool dice:  “,X-Force”  la cámara toma a Domino, pero al lado esta Bill quien interpreto a IT hace poco.

¿Acaso los va a hacer flotar a todos? ¡No! El interpretara a Zeistgeist un mutante que tiene la habilidad de lanzar ácido por la boca, buenísimo.

 

Mis queridos Marveleros este fue el  repaso de lo más jugoso de Marvel en la semana, les mando un fuerte abrazo para todos, a cuidarse  y a portarse bien que tengan un fin de semana ¡¡Excélsior!!

¡Ojo! no se despeguen de Cuatro Bastardos para estar al tanto de todo lo que acontece en el mundo del cine y más!

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1249 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.