Aún no hay tráiler de Aquaman y el director explica la razón

Tanto los fanáticos de DC como los escépticos esperan ansiosamente el primer tráiler de Aquaman, pero parece que hay una buena razón para el retraso.

Por @ChannStark

James Wan, quien dirige la próxima aventura de DC Films, respondió vía Twitter los rumores sobre el pendiente lanzamiento del tráiler, explicándolo en una serie de tweets llenos de juegos de palabras. El asunto es que nunca hubo un plan para lanzar un adelanto en los próximos días, debido al deseo personal de Wan de obtener los efectos visuales correctos.

Teniendo en cuenta el discurso sobre cómo se representan los efectos especiales en los trailers de las películas de superhéroes, es bastante fácil ver  que motiva a Wan. Algunas de las películas sobre la misma temática del año pasado desde Spider-Man Homecoming hasta Justice League tuvieron efectos especiales drásticamente diferentes desde sus primeros tráilers hasta su lanzamiento.

Y algunas películas, concretamente la próxima cinta en solitario de Venom de Sony, deliberadamente no han mostrado efectos especiales importantes en sus primeros tráilers, algo que también creó controversia entre los fanáticos.

aquaman

Por lo tanto, parece que los fanáticos del DC Extended Universe tendrán que esperar un poco más para el primer vistazo sobre Aquaman, pero a juzgar por las recientes pruebas de detección, parece que las cosas van bastante bien con la cinta, tanto que avergüenza a Justice League y Wonder Woman.

“Va muy bien”, reveló a fines del año pasado Yahya Abdul-Mateen, quien interpreta a Black Manta en la película. “¡La escala es épica y esta película va a ser tan buena! No puedo decir demasiado, pero en manos de James Wan y con Jason Momoa a la cabeza, creo que la gente estará muy feliz con esto”.

1013_black_manta_1280a.jpg


Aquaman se estrena el 3 de Enero de 2019 en Argentina

Anuncios
Anuncios

1 Trackback / Pingback

  1. There’s Someone Inside Your House: James Wan se une a Netflix para adaptar la novela de terror

Deja un comentario