Avengers – Infinity War: El nuevo traje de Bucky es una referencia a ‘Captain America: The First Avenger’

Avengers: Infinity War mostró a sus héroes con nuevos trajes, pero uno tiene una referencia bastante peculiar. 

Por: @ChannStark

La cuenta de Instagram Accurate.MCU recientemente compartió una foto, comparando el traje usado por Bucky Barnes (Sebastian Stan) en Infinity War con el que usó en Captain America: The First AvengerComo se puede ver en la comparación a continuación, los dos son bastante similares, con pantalones y botas marrones, y una chaqueta azul que se abotona asimétricamente.

29089385_869371806595607_2931151743129485312_n.jpg

Los fanáticos de Bucky están emocionados por su aparición en el crossover de Marvel, sobre todo después de las escenas post crédito de Black Panther. En cierto modo, este traje  parece desempeñar un papel bastante importante marcando una metáfora en la forma en que Stan interpretará a Bucky.

He estado disfrutando de redescubrir a Bucky en las últimas películas, incluida Infinity War “. Dijo Stan durante un panel el mes pasado. Debido a que comenzó de cierta manera y luego fue tan difícil con Winter Soldier, inmediatamente fue como un juego de pelota completamente diferente. Así que ahora ha sido divertido retroceder un poco y encontrar cosas diferentes que descubrimos en la primera película. y volver a ponerlos poco a poco, descubriendo dónde está él ahora .

Avengers-Infinity-War-Bucky-Winter-Soldier-Fights-With-Wakandans.jpg

Al parecer Bucky tendrá un rol muy específico dentro de los eventos de Infinity War, incluyendo que comparta la pantalla con un número selecto de personajes.

Es mucha gente. Te mantienes en tu carril y tratas de no toparte con nadie. Stan explicó durante una entrevista reciente . Estoy seguro de que hay muchos paralelismos entre la vida real y las relaciones que hay en la película. Las personas se conocen por primera vez y se escudriñan una a la otra, supongo. Realmente no sé qué estoy hablando porque no he leído un guión. Todavía no he conocido ni a la mitad de la gente en este elenco. He pasado la mayor parte del tiempo frente a la pantalla con mi amigo Anthony Mackie. 

is-the-winter-soldier-no-more-1512067802.jpg


La evolución de Bucky junto a la de  muchos otros personajes se podrá ver en Avengers: Infinity War que se estrena el 26 de Abril.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.