Nuevo spot de ‘Avengers: Infinity War’ muestra a Groot peleando con Star-Lord

 

A medida que un aluvión de nuevos anuncios televisivos revela más acerca de Avengers: Infinity War” la última promoción pone a los Guardianes de la Galaxia en la mira dónde la disfunción familiar continúa dominando la dinámica.

Por: @ChannStark

En el nuevo spot televisivo que se emitió durante el enfrentamiento del Torneo de Baloncesto NCAA entre Kansas y Duke, los fanáticos pudieron ver una nueva escena que muestra una cómica discusión entre Star-Lord y el adolescente Groot.

Mientras los Guardianes vuelan por el espacio, Peter Quill se dirige al asiento trasero con la mirada para hablarle a Groot, que parece estar jugando un videojuego. No está claro si es el Zune que les regaló Kraglin al final de “Guardianes de la Galaxia Vol.2 (2017)” o alguna otra pieza de tecnología alienígena, pero Quill obviamente está molesto porque Groot no está prestando atención.

 

“Groot, deja eso de lado. No quiero decírtelo de nuevo” le dice Quill a su joven compañero de equipo, pero es ignorado. “¡Groot!”

“Soy Groot” responde el ser planta en un tono burlón, haciendo que todos los demàs en la nave se burlen.

¡La boca! responde Quill, mientras Drax se ve algo sorprendido.

Esta escena combina bien con el spot recientemente publicado del encuentro de Thor con los Guardianes, cuando el equipo rescata al Dios del Trueno inconsciente después de estrellarse contra el parabrisas de la nave Milano. Tanto Drax como Gamora parecen admirar al asgardiano, mientras que Quill demuestra estar un poco celoso de su adulación.

gogthot.jpg

Es probable que los Guardianes estén encargados de la parte cómica en “Avengers: Infinity War”, aunque no son los únicos, Tony Stark siempre ha sido alegre e ingenioso en su súper heroísmo, tal como lo demuestra la escena en la que nombra a Peter Parker un vengador.

Este nuevo adelanto también muestra un indicio de enfrentamiento entre Proxima Midnight y Scarlet Witch mientras una explosión se desata de fondo. Ya se filtró un adelanto de ésta pelea en las fotos y videos de Escocia, en los que Visión y Scarlet Witch parecen pelear contra Proxima Midnight y su esposo Corvus Glaive, que son miembros de la Black Order de Thanos.

scarlet.gif

El primer avance también mostró a los subordinados de Corvus tratando de quitar la Gema de la Mente de la cabeza de Visión mientras el androide se retorcía de dolor en el suelo.

vision2.jpg

“Avengers: Infinity War” está acercándose y probablemente tengamos muchas más imágenes de la película antes de que se estrene en los cines. Entonces, si estás tratando de ignorar la película más épica de Marvel Studios, tal vez sea mejor que escondas la cabeza en la arena hasta que pase.

“Avengers: Infinity War” se estrena en Argentina el 26 de abril.

Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario