‘Captain Marvel’ entra en acción

Fue revelada la primer sinopsis oficial de esta esperada adaptación que acaba de iniciar su rodaje.

Por @ChannStark

La película “Captain Marvel” ha comenzado oficialmente la producción, y el estudio marcó la ocasión al publicar una gran foto de la estrella Brie Larson en calidad de la piloto de la fuerza aérea Carol DanversLarson y el General de Brigada Jeannie Leavitt, Comandante 57 del Ala, recientemente estaban posando la Base Nellis de la Fuerza Aérea en Nevada, donde se tomo esta foto.

marvel-s-captain-marvel-production-start-brie-larson-at-nellis-a-1096462.jpeg

El comunicado de prensa de “Capitán Marvel” también reveló algunos impresionantes detalles sobre los personajes que la integrarán: Dos villanos de  “Guardianes de la Galaxia” (2014),  Korath (DJimon Hounsou) y Ronan el Acusador (Lee Pace),  regresarán para la película, y Phil Coulson ( Clark Gregg) también será parte del filme.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La sinopsis oficial dice: “La historia sigue a Carol Danvers mientras ella se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo cuando la Tierra se encuentre atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Situada en los años 90, Captain Marvel es una historia nueva de un período de tiempo nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel”.

Como revela el resumen oficial,  Carol Danvers bajo la guía del Mar-Vell (Jude Law) ayuda a cambiar el rumbo de la guerra Kree-Skrull. Ambientada en los años 90 tiene mucho sentido que agentes de SHIELD como Fury ( Samuel L. Jackson) y Coulson estén involucrados así como también agentes prominentes de los Kree como Korath y Ronan.

1.jpg

Captain Marvel está basada en el personaje de los cómics  de Marvel que apareció por primera vez en 1968. La cinta continúa el legado de épicas aventuras cinematográficas presentadas en el UCM.

El equipo creativo reunido por los directores Anna Boden y Ryan Fleck incluye: al director de fotografía Ben Davis (3 anuncios por un crimenDOCTOR STRANGE: HECHICERO SUPREMO de Marvel Studios), el diseñador de producción nominado a los premios Oscar® Andy Nicholson (GravedadJurassic World: El reino caído), la diseñadora de vestuario Sanja Hays (Rápidos y furiosos 8Star Trek Sin Límites), los editores Elliot Graham (Steve JobsApuesta maestra) y Debbie Berman (PANTERA NEGRA de Marvel Studios, SPIDER-MAN: DE REGRESO A CASA), el supervisor de efectos visuales dos veces nominado a los premios Oscar® Christopher Townsend (AVENGERS: ERA DE ULTRÓN y GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 2 de Marvel Studios), el coordinador de escenas de riesgo Jim Churchman (DOCTOR STRANGE: HECHICERO SUPREMO y ANT-MAN: EL HOMBRE HORMIGA de Marvel Studios) y el supervisor de efecto especiales seis veces nominado a los premios Oscar® Dan Sudick (AVENGERS: INFINITY WAR y PANTERA NEGRA de Marvel Studios).

‘Captain Marvel’ llega a los cines en Marzo de 2019

 

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.