Fonzo: Primer imagen de Tom Hardy como un arruinado Al Capone

El actor británico interpretará al famoso capo mafia italo-americano en el film que dirige y escribe Josh Trank.

Por @mauvais1

El director, Josh Trank, que supo ser la promesa después de la excelente Chronicle (2012) y desapareció del medio luego de la controvertida y frustrante Fantastic Four (2015), regresa a las lides con una biopic de los últimos años del celebre mafioso de los años de la ley seca que creó en Chicago el “Sindicato del Crimen” y fuera capturado por Eliot Ness. Hablamos de Al Capone, que será interpretado por Tom Hardy, actor que tiene por estrenar el film en solitario del archienemigo de Spider Man, Venom.

Después de pasar once años en prisión, Al Capone tiene claros síntomas de demencia y se ve atrapado en su violento pasado. El famoso gángster tiene 47 años, pero su salud es débil y está totalmente arruinado. Ahora se refugia en su mansión de Miami Beach, Florida, y poco queda ya del que fue uno de los mafiosos más perseguidos en Estados Unidos. El guion también es trabajo de Trank que quizás tenga la oportunidad de demostrar que puede lo anterior solo fue un traspié y entregar un producto interesante.

El actor quien publicó en su perfil de Instagram esta primer imagen, que recordemos ya tuvo un papel de estas características cuando protagonizó Legend en 2015, película que retrataba a los hermanos gemelos Reggie Kray y Ron Kray, capos mafia de la Londres de los años sesenta.

Junto al actor, estarán también en el elenco; Linda Cardellini (The Founder – 2016), Kyle MacLachlan (Twin Peaks  – 2017), Matt Dillon (Wayward Pines – 2015), Jack Lowden (Dunkirk – 2017), Kathrine Narducci (The Sopranos) y Gino Cafarelli (que tiene por estrenar The Irishman de Martin Scorsese).

Via: DarkHorizons


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1964 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.