Gina Rodriguez será “Carmen Sandiego”

Junto a Netflix, el personaje vuelve en una película live-action y con serie animada para atrapar a una nueva generación.

Por @Caty90

¿Quién no conoce a Carmen Sandiego? Bueno, todos los que tienen menos de 20 años seguro (hasta 25 quizá lo jugaron con algún hermano/a mayor). Ahora, Gina Rodriguez (Jane The Virgin, Annihilation) encarnará al querido personaje en una película live-action para Netflix.

El proyecto, que será producido por el gigante del streaming y I Can and I Will (Puedo y lo haré en castellano, la compañía productora de Rodriguez), trae de vuelta a la criminal trotamundos más conocida de los noventa para reintroducirla ante toda una nueva generación.

dhx_1002277_s_01_en_big.jpg

El proyecto también cuenta con la participación de otros productores como Kevin Misher, Caroline Fraser y el productor ejecutivo Andy Berman. A la vez, cabe destacar que aún no hay un nombre en la silla del escritor ni del director.

Netflix también planea traer en el año 2019 una serie animada, también protagonizada por la artista, que será acompañada por una nueva serie de libros de la editorial Houghton Mifflin Harcourt.

carmen-sandiego.jpg

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.