Malas noticias para los fanáticos del X-Verse

Las dos nuevas películas del X-Verse: ‘Dark Phoenix’ y ‘New Mutants’ retrasaron nuevamente su fecha de estreno.

Por: @ChannStark 

Dark Phoenix‘ cuya fecha de estreno programada era para los primeros días de noviembre de este año retrasó su estreno hasta el 14 de febrero de 2019, mientras que ‘New Mutants‘, cuya primera fecha fue cambiada de el 13 de abril de 2018 a 22 de febrero de 2019, sufrió una nueva demora fijando su fecha de lanzamiento para el 2 de agosto de 2019.

‘Dark Phoenix’ es la última entrega de la franquicia de larga duración basada en la propiedad de Marvel Comics. Un secuela directa de  «X-Men: Apocalypse» , Phoenix está dirigido por Simon Kinberg.

 Dark-Phoenix-Michael-Fassbenders-Magneto-Looks-A-Little-Worse-For-Wear-In-Exclusive-Dark-Phoenix-Image-1200x520.jpg

La secuela de X-Men marca la segunda adaptación de Fox de la famosa saga de  John Byrne y Chris Claremont de los cómics, que vio a la  telépata Jean Gray (interpretado aquí por Sophie Turner) poseída por una fuerza cósmica difícil de manejar.

La secuela llega con Charles Xavier (James McAvoy) y su equipo de jóvenes luchadores por la libertad mutantes una década después de los eventos de Apocalypse , donde los superhéroes adolescentes apenas se defendieron de un ataque a manos de un antiguo mutante (Oscar Isaac).

11937.jpg

Dark Phoenix reúne a las estrellas Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mystique), Nicholas Hoult (Bestia), Tye Sheridan (Cyclops), Alexandra Shipp (Tormenta), Kodi Smit-McPhee (Nightcrawler) y Evan Peters (Quicksilver).

Jessica Chanstain llega a la franquicia  como una mutante cambiaformas conocida con el nombre de «Smith». Al principio se creía que Chastain interpretaría a Lilandra, una princesa perteneciente a la raza extraterrestre conocida como Shi’ar que  una vez fue amante de Charles Xavier, pero la actriz disipó esos rumores.

the-new-mutants-trailer-oficial_4t6n.jpg

The New Mutants’ , dirigida por Josh Boone ( The Fault in Our Stars ), es una versión centrada en los adolescentes y inspirada en el horror de la franquicia X-Men .

Esa película contará con Anya Taylor-Joy como Magik, Maisie Williams como Wolfsbane, Charlie Heaton como Cannonball, Henry Zaga como Sunspot, Blu Hunt como Mirage y Alice Braga como Cecilia Reyes.

‘Dark Phoenix’ se estrena el 14 de febrero de 2019 mientras que ‘New Mutants’ llegará a los cines el 2 de agosto de 2019.

1 Trackback / Pingback

  1. MARVEL 4B: Noticias de la semana (30/04/2018)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.