Nuevo tráiler revela más imágenes de ‘Avengers: Infinity War’

La campaña publicitaria de la próxima película de Marvel Studios se lanzó con todo. 

Por : @ChannStark

El video está compuesto en gran medida por imágenes del tráiler más reciente. Sin embargo, también agrega tomas de T’Challa con Okoye en Wakanda, el nuevo traje de nanotecnología de Iron Man creciendo sobre él, y los Guardianes de la Galaxia navegando por el espacio con Groot contestado con un lenguaje inapropiado. Además, algunas nuevas tomas de Gamora y Scarlet Witch.

“[Los Guardianes de la Galaxia] tienen un gran papel en esta película”, dijo el co-director de ‘Avengers: Infinity War’ , Joe Russo, a miembros de la prensa en el set de la película. “Todos están entrelazados en esta trama, de una manera en la que tienen una conexión emocional con la historia, y se ven emocionalmente afectados por lo que está en juego en la película.”

“Hay muchos personajes en la película, y hay muchas personas que lidian con muchos problemas en muchos momentos, y uno busca hacer lo mejor que puede con cada uno de esos personajes en la historia” dijo Russo. “Veremos si Quill regresa a la Tierra o no, pero sin duda, la Tierra es un escenario fundamental en la narración al igual que el espacio. Así que hay muchas historias que contamos en esta.”

gogthot.jpg

A pesar del inminente lanzamiento de ‘Avengers: Infinity War’ , los fanáticos ya están tratando de descubrir qué esperar cuando su secuela sin título se estrene en cines el próximo año.

Debido a que ambas películas fueron filmadas una detrás de la otra para dar cabida al elenco masivo de actores de Marvel Studios, ya hemos visto atisbos en el set de ‘Avengers 4′ que tienen algunos fanáticos adivinando si los viajes en el tiempo están involucrados. Pero el codirector Joe Russo le reveló a Empire Magazine que los fanáticos deberían mirar una de sus películas anteriores en busca de la respuesta. Esta película es nada menos que ‘Captain America: Civil War’. “Deberías volver y ver las pistas en [ Capitán América: ] Guerra Civil sobre qué hay en esa película”, dijo Joe.

Las fotos del set en cuestión muestran a Chris Evans como el Capitán América, completamente afeitado, en una calle destruida en la ciudad de Nueva York. Viste su traje clásico visto en Los Vengadores , aunque parece estar interactuando con Ant-Man, que no estuvo presente en la Batalla de Nueva York.

1 (1)

Y aunque algunos fanáticos han teorizado que podrían estar ocurriendo algunas travesuras de Gema del Tiempo,  otra foto reveló la existencia de un maletín con la palabra “BARF” escrita en él.

BARF, significa Binarily Augmented Retro-Framing , esta tecnología creada por Tony Stark le permitió  resolver los recuerdos de sus padres antes de su muerte.

captain-america-civil-war-avengers-4-barf-connection-1077714

El escritor Stephen McFeely, que trabajó en ambas películas con su compañero Christopher Markus, hizo hincapié en que ambas películas tendrán una sensación diferente y que los fanáticos se sorprenderán cuando lo descubran.

“Nadie lo sabe, y eso es lo que más me emociona. Miro todo el tiempo en internet: ¡la gente no tiene ni idea!” dijo McFeely. “Avengers ] 4 resuelve la intriga de Infinity War ; [las películas están] claramente relacionadas, pero casi parecen pertenecer a dos géneros diferentes. No queríamos cortar una película a la mitad y decir: ‘Pague ahora y regrese’. ¡en un año por el resto! Estas son dos historias muy diferentes, en un nivel tonal y estructural”.

Avengers Infinity War se estrena el 26 de abril

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.