«The House with a Clock in its Walls» presenta su trailer

La nueva producción de Universal Pictures y Amblin Entertainment está basada en los libros escritos por John Bellairs e ilustrados por Edward Gorey.

Por @Caty90

El nuevo trailer de la película The House with a Clock in its Walls (La Casa con un Reloj en las Paredes en castellano) llega para adelantarnos una historia que nos pondrá al borde del asiento.

Protagonizada por Jack Black y la ganadora del Oscar Cate Blanchett, este film nos trae la historia de un chico de 10 años, Lewis (Owen Vaccaro), que se muda a una casa vieja e inquietante con su tío en un tranquilo pueblo. Una casa, que tiene un misterioso corazón que hace tic tac. Pero todo cobra vida cuando, por accidente, Lewis revive a los muertos y un mundo secreto de hechiceros y brujas cobra vida.

La cinta fue dirigida por Eli Roth (Death Wish) y escrita por Erik Kripke, creador de Supernatural. El resto del elenco está compuesto por Kyle MacLachlan, Colleen Camp, Renée Elise Goldsberry, Vanessa Anne Williams y Sunny Suljic. Junto a Kripke, los productores son Brad Fischeer (Shutter Island) y James Vanderbilt (Zodiac) y los productores ejecutivos son William Sherak, Tracey NybergLaeta Kalogridis.

housewithclock004.jpg

La fecha de estreno es el 21 de septiembre de 2018.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.