‘Avengers: Infinity War’: El universo cambia para siempre

Un nuevo spot ha sido lanzado por Marvel aumentando la ansiedad entre los seguidores del UCM

Por: @channstark

La campaña publicitaria que lanzó Marvel Studios no da tregua a los fanáticos.

Otro spot televisivo sumado a los muchos que han emitido ésta semana fue compartido en la cuenta de Twitter del estudio agravando la ansiedad por el gran crossover, que es sin duda, la película más esperada del año.

“No parará hasta destruir la mitad del universo, todo lo que conoces, todo lo que amas, habrá desaparecido.” Gamora advierte sobre los planes de Thanos a el resto de los Guardianes y Thor.

La amenaza del Titán Loco lleva a los superhéroes del UCM a buscar la unidad  “Juntos podemos detener a Thanos”, sentencia Thor.

avengersinfinitywar.jpg

Nuevas escenas reveladas en este spot muestran el enfrentamiento entre Black Widow y la Black Order “No queremos matarte, pero lo haremos” amenaza Natasha Romanoff a  quien parece ser Corvus Glaive.

Aún no se sabe si Disney proyectará ‘Avengers: Infinity War’ para la prensa antes del estreno mundial. Las primeras reacciones  no saldrán a la superficie hasta días antes de su lanzamiento mundial.

images (1).jpeg

Mientras los miembros de la prensa y los afortunados fanáticos que asistan al estreno compartirán sus reacciones de la película, el director de Guardians of the Galaxy , James Gunn ya emitió su opinión  sobre el filme ” ‘Avengers: Infinity War’ es INCREÍBLE. ¡Guau! Y eso es todo lo que diré por el momento”, escribió Gunn en Twitter.

‘Avengers: Infinity War’ se estrena en cines el 26 de abril

Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario