Call of Duty WWII: Se anuncia el DLC denominado War Machine

El contenido descargable estará disponible para PS4 y saldrá el 10 de abril.

Por@MíaRevello

El mundo de Call of Duty: WWII se expande con este nuevo contenido descargable. Dicho contenido contiene tres nuevos mapas y un nuevo modo denominado “War Mode” que incluye batallas aéreas. Además, tendrá un nuevo y emocionante capítulo denominado Nazi Zombies. En cuanto a los tres nuevos mapas, el primero llevará a los jugadores a Dunkirk. Este mapa presenta un área de playa enorme y peligrosa, flaqueada por interiores estrechos que la rodean. Este territorio es ideal para desplazarse mientras se dispara, habrá que mantener los ojos abiertos y vigilar cada ángulo del mapa.

large (1)

El segundo, está localizado en la Alemania rural. Este mapa, denominado V-2, es un sitio de pruebas de cohetes que aloja una torre de lanzamiento en su centro. Esto provee al jugador con un punto focal y la oportunidad de localizar oponentes inesperados. Elementos de corto y medio alcance son los predominantes en este mapa. 

large (2)

El último mapa, localizado en Egipto, lleva a los jugadores alrededor de las pirámides egipcias. Las batallas se librarán por las antiguas ruinas de Giza, en el interior de un templo. Aquí hay lugar para todo tipo de jugadores, rangos y estilos de juego.

large

Los jugadores tendrán la oportunidad de batallar con sus amigos en la nueva misión de del “War Mode”. Esta misión, denominada, “Operación Huski”, incluye la nueva mecánica de juego, aerial dogfight y ha sido desarrollada junto con Raven Sofware (la misma compañía que desarrolló Wolfstein). Asimismo, también podrán disfrutar del nuevo capítulo, Nazi Zombies, el cual lleva la linea histórica de Barbossa a un nuevo nivel.

large (4)

Este capítulo tendrá la misión The Shadowed Throne y pondrá a los jugadores en el corazón de la alemania Nazi, para confrontar un mal desesperado. Berlin está en llamas y el Doktor Straub ha liverado sus criaturas monstruosas para arrasar con todo.

552552


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.