El regreso de Fantastic Four a los cómics

Tras casi 54 años los Fantastic Four habían llegado a su fin en el #645 de su serie. Pasaron casi tres años de ese episodio, hoy Marvel Comics anuncia la vuelta de  la Primera Familia, generando gran felicidad entre sus seguidores.

Por:@ChannStark

El Universo Marvel tendrá sus Cuatro Fantásticos una vez más. Marvel pondrá a Dan Slott y Sara Pichelli como los escritores de esta serie, y Slott no ve la hora de comenzar a traer a los cuatro originales nuevamente a la fama. El grupo incluirá a Mr. Fantastic, Invisible Woman, Human Torch y The Thing, cuyas historias continuarán a partir de la actual serie 2-In-One de Marvel.

El editor en jefe de Marvel, CB Cebulski, anunció el regreso de la familia en un nuevo anuncio en video, algo que la compañía ha estado publicitando en los últimos 2 días. La teoría anterior era que la nueva serie  incluiría un nuevo equipo diseñado para encontrar el grupo original, pero ese no parece ser el caso.“La primera familia regresa a Marvel mensualmente”, dijo Cebulski.

Marvel 2-In-One no va a desaparecer, y esa serie continuará prosperando bajo Chip Zdarsky. En cuanto a Slott y Pichelli, Cebulski dijo que habían estado esperando que el equipo creativo adecuado estuviera disponible para este libro, y que los compromisos previos de Slott y Pichelli han llegado a su fin, dejándolos listos para que el temible cuarteto de Marvel vuelva al redil.

 Las semillas de esto se remontan a Marvel Legacy # 1, que se burló de que Reed y Sue todavía estaban vivos y contó con la narración de Val y Franklin Richards, los cuales viven en otra dimensión. Los números recientes de Marvel 2-In-One también han presentado nuevos vestuarios para el equipo, por lo que este parece ser un proyecto importante para Marvel en los próximos meses.

La nueva serie de Fantastic Four estará disponible a partir de Agosto

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.