There’s Someone Inside Your House: James Wan se une a Netflix para adaptar la novela de terror

21 Laps, la compañía de Shawn Levy que nos dio Stranger Things y Arrival, también producirá la película.

Por @Nicolas_S91

Luego de una agitada competencia entre estudios que luchaban por adquirir los derechos para adaptar There’s Someone Inside Your House, la novela best-seller escrita por Stephanie Perkins, finalmente fue Netflix quien salió victorioso y realizará la película en exclusiva para su plataforma. Pero la noticia no termina allí, ya que también trascendió que las riendas de la producción serán tomadas por James Wan (The Conjuring, Insidious) a través de su compañía Atomic Monster y por 21 Laps, perteneciente a Shawn Levy (Stranger Things).

La sinopsis oficial de la novela es la siguiente: “Más de un año después de que sus padres la enviaran lejos de Hawái para vivir con su abuela en Nebraska, sin salida al mar, Makani Young todavía se está adaptando a su nueva vida. Ella formó un pequeño grupo de amigos cercanos e incluso coqueteó con el romance, pero su pasado en Hawaii todavía es difícil de olvidar. Y luego … uno por uno, los estudiantes de su nueva escuela secundaria comienzan a morir en una serie de horripilantes asesinatos. Makani no sabe quién es el próximo en la lista. Entre esto, y una relación secreta con el bicho raro de la escuela, este año escolar puede ser uno para morirse… literalmente”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se espera que el tono del largometraje sea algo similar al de Stranger Things debido a que el libro fue descrito como una cruza entre los slashers de los años ’80s y ’90s junto con películas de John Hughes como The Breakfast Club.

Aún no se sabe quién ocupará la silla de director (James Wan está con la agenda complicada debido a Aquaman) ni quiénes integrarán el elenco pero los mantendremos informados ante cualquier novedad que surja sobre este prometedor proyecto que podremos disfrutar a través de Netflix.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 629 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.