Murder Mystery: Adam Sandler y Jennifer Aniston protagonizarán la comedia para Netflix

Será su primer trabajo juntos desde del estreno Just Go With It en 2011.

Por @Nicolas_S91

Adam Sandler (50 First Dates, Click) y Jennifer Aniston (Friends) vuelven a colaborar en un largometraje pero esta vez su lanzamiento no será en cines sino en exclusiva para Netflix, ya que The Hollywood Reporter anunció que el gigante de streaming realizará la comedia Murder Mistery.

La trama sigue a un policía de la ciudad de Nueva York que por fin lleva a su esposa hacia un largo viaje europeo prometido hace tiempo. Un encuentro casual en el vuelo los lleva a ser invitados a una reunión familiar íntima en el superyate del anciano multimillonario Malcolm Quince. Cuando Quince es asesinado, la pareja se convierte en la principal sospechosa del crimen…

La Peor Semana: Trailer oficial para la película de Adam Sandler que se estrena el 27 de abril en Netflix

El guion del film fue escrito por James Vanderbilt (The Amazing Spiderman) y la dirección estará a cargo de Kyle Newacheck, co-creador de la serie Workaholics.

Murder Mistery, que aún no posee una fecha de estreno establecida, será la sexta película dentro del contrato que Adam Sandler firmó con Netflix para producir y protagonizar ocho largometrajes en exclusiva para la plataforma.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 629 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.