Revenge: Brutal tráiler

la venganza tiene cara de mujer

En la línea de “Escupiré sobre tu tumba (I spit on your grave, 1978)”, llega este nuevo opus que mezcla violencia, venganza y luces de neón.

Por @diegui83

NEON y Shudder han revelado el avance para el próximo thriller de terror Revenge, que subimos arriba.

Jen (intrépidamente encarnada por Matilda Lutz, Rings) está disfrutando de una escapada romántica con su novio rico que de repente se ve interrumpida cuando sus sórdidos amigos llegan a un viaje de caza sin previo aviso. La tensión se acumula en la casa hasta que la situación bruscamente – y brutalmente – se intensifica, culminando en un acto impactante que deja a Jen supuestamente muerta. Desafortunadamente para sus asaltantes, Jen sobrevive y resurge con un intento implacable e iracundo: venganza.

Un cuento blanco de transgresión y transformación, Revenge difumina gloriosamente las líneas de venganza y supervivencia a la vez que ofrece una feroz disección de género.

Dirigida por Coralie Fargeat, su debut cinematográfico, la película anuncia su sorprendente llegada, pintando un lienzo carmesí de belleza hipnótica y retribución sangrienta en esta subversión feminista afilada del thriller de venganza. Revenge debuta en cines y On Demand el 11 de mayo.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1315 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.