The Tommyknockers: James Wan se hará cargo de la adaptación cinematográfica

Otro clásico del horror de Stephen King será llevado a la pantalla grande y, quien mejor, que el nuevo maestro del terror.

Por @diegui83

James Wan está bastante ocupado y ahora tiene otro nuevo proyecto, la adaptación de “The Tommyknockers” de Stephen King, novela que se editó en 1987 y trata sobre el escritor Bobbi Anderson y su obsesión con desenterrar algo que encontró enterrado en el bosque cerca de su casa. Con la ayuda de su amigo, Jim Gardener, descubre una nave espacial alienígena. Aunque la exposición a los Tommyknockers que pilotearon la nave alienígena tiene efectos perjudiciales en la salud de los residentes, la gente de Haven desarrolla un talento para crear dispositivos innovadores bajo su influencia cada vez más maligna. La producción estará a cargo de Roy Lee, quien también produjo la nueva adaptación de IT (2017).

Recordemos que “The Tommyknockers” tuvo una adaptación como miniserie para TV (como varias de las obras de King) en 1993 dirigida por John Power y protagonizada por Jimmy Smits y Marg Helgenberger. Aqupi te recordamos el tráiler:

 

Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1127 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario