FARGO: Noah Hawley habla sobre la nueva temporada

El creador de la serie habló sobre la próxima temporada, dando algunos detalles sobre lo que vendrá.

Por @Frederick08

La serie Fargo mantuvo su nivel de excelencia en estas tres temporadas, la primera con Billy Bob Thornton y Martin Freeman. La segunda con Kirsten Dunst y Patrick Wilson, entre otros grandes actores. Y por último la tercera temporada con Ewan McGregor interpretando a dos personajes, junto a David Thewlis. Además de muchísimos más personajes brillantes.

fargo1

La cuarta entrega de esta maravillosa serie no se espera a que llegue hasta 2019, por lo que tendrán tiempo para verlas todas si aún no lo hicieron. Aunque entre ellas no estén conectadas más que el lugar en donde sucede, algunos personajes, y el tema del dinero, todas están divididas en un período, apreciándose diferencias entre cada una de las temporadas.
El creador Noah Hawley habló con THR y a pesar últimamente no le está dedicando mucho tiempo , él sabe que la nueva temporada se acercará más a como fue la segunda temporada.

Ahora tengo una idea que no está tanto en el rabillo del ojo sino más delante de mí. No tengo mucho tiempo ahora para concentrarme en eso. Lo que puedo decir es que será otra pieza de época.”

fargo-season-2Noah Hawley también agregó que está planeando profundizar en la historia de Minnesota. “Cada vez más cuando pienso en contar historias, las quiero contar en este sentido, sobre lo que trata la película original; estas son historias e historias estadounidenses sobre el panorama estadounidense y las cosas que las personas hacen por dinero“, dijo Hawley. “Siento que tengo una dirección muy interesante y emocionante para dirigirme. Estoy tratando de encontrar el momento para escribirla en papel“.

La segunda temporada de Fargo se ambientó a fines de los ’70 y no se sabe hasta cuando o dónde se planea llegar con la cuarta temporada, pero THR preguntó si alguna temporada podría tener lugar en los años 1700 o 1800. Y Hawley dijo:

Creo que podría, siempre y cuando haya algo único que decir al respecto. En cierto nivel, hay una buena broma en la idea de que cuanto más cambian las cosas, más se mantienen igual. ¡No sé si hay 10 episodios en eso o no! Pero si nos fijamos en la historia de la región y las oleadas de migración y personas que entran, y las cosas que la gente hace por dinero… hay algo interesante para hacer una versión de época.”
fargo-season-3-images-mcgregor-stuhlbarg-thewlis.jpg
El creador de Fargo agregó que solo está interesado en hacer otra temporada si puede hacer algo diferente cada vez. “Hasta ahora hemos dedicado 30 horas al espectáculo, y lo último que quiero es que alguien diga: ‘Sabes, es Fargo. Hacen lo de Fargo, y es gracioso‘”, dijo Hawley. “Si tienes este tono de voz y esta capacidad de canalizar la sensibilidad de estos hermanos Coen, simplemente no quieres repetir, porque nunca lo hacen”.

Como mencionamos tristemente, la cuarta temporada de Fargo no se espera hasta 2019, pero hay otra serie de Noah Hawley en el horizonte ya que la segunda temporada de Legion se estrenará en FX el 3 de abril de 2018.

 


Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.