Cargo: Martin Freeman contra los zombies

Tenemos el primer avance del film protagonizado por el británico actor Martin Freeman; un padre que en un mundo apocalíptico deberá salvar a su hijo a toda costa.

Por @mauvais1

El film es una remake o adaptación del corto producido en 2013, que los mismo directores Ben Howling y Yolanda Ramke escritora del guion, han realizado y que será distribuida por Netflix.

Un thriller post-apocalíptico que narra la historia de Andy, un padre que tras ser mordido por un zombie, deberá poner a salvo a su hijo, no sólo del resto de muertos vivientes, sino de sí mismo. En 48 horas, y si no pone ningún remedio, la vida de Andy llegará a su fin, por lo que antes intentará llegar a una tribu aborigen que podría ser su única salvación. El problema es que este grupo de personas viven aisladas y no se fían de cualquiera, será por medio de una niña aborigen que intentará ganarse su favor.

Junto a Martin Freeman estarán; Anthony Hayes, Caren Pistorius, Susie Porter, Kris McQuade, Natasha Wanganeen, Bruce R. Carter, Simone Landers y David Gulpilil. La pelicula es producida por Causeway Films, Head Gear Films, Kreo Films FZ, Addictive Pictures, Metrol Technology y White Hot Productions. Y estará disponible en Netflix a partir del 18 de mayo.

Cargo_Official_Poster_JPosters.jpg

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2041 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Cargo: El corto que inspiró el nuevo film de Netflix
  2. ¿Qué llega a Netflix Latinoamérica en MAYO 2018?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.