Amazon producirá una serie de “A League of Their Own”

Basada en la película homónima de 1992, mejor conocida como Un Equipo Muy Especial, la comedia recorrerá la historia de un equipo femenino de baseball.

Por @Caty90

La película original, estrenada en julio de 1992, tenía figuras como Tom Hanks, Geena Davis, Madonna, Lori Petty, Jon Lovitz, David Strathairn, Garry Marshall y Bill Pullman.

La trama no seguirá la historia de personaje de Dottie (Davis) ni el de su hermana Kit. En esta oportunidad, el formato será de comedia de 30 minutos que seguirá la trayectoria de las Rockford Peaches desde la formación de la liga en 1943 y sus sucesivas temporadas como equipo, mientras lidian con noches de bar, lesiones, auto descubrimiento, sexualidad y mucho más.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El proyecto contará con Will Graham (Mozart in the Jungle) y Abbi Jacobson (Broad City), ambos escritores y productores ejecutivos. El show será producido por Sony Pictures Television Studios (Columbia Pictures, de Sony, estuvo a cargo de la película).

En su momento, se intentó llevar la historia a la pantalla chica siguiendo a los personajes de Megan Cavanagh (Marla Hooch) y Tracy Reiner (Betty “Spaghetti”) en 1993, pero la serie de CBS fue cancelada tras haber emitido solo 3 episodios.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.