Avance de “Future World” protagonizado por James Franco y Milla Jovovich

El mismo James Franco junto a Bruce Thierry Cheung, dirige este film de ciencia ficción post-apocalíptica que Lionsgate estrenará el 25 de mayo.

Por @mauvais1

Jeremy Cheung, Jay Davis y Bruce Thierry Cheung, viejos colaboradores del actor escriben el guion de esta locura independiente, que nada tiene que ver con la original adaptación que realizó Michael Crichton de su novela o su secuela dirigida por Richard T. Heffron. Oh no, esto es un delirio post-apocalíptico al mejor estilo cine Z de los ochentas con el atractivo de ser protagonizada por James Franco, Milla Jovovich y Lucy Liu, y cuyo reparto redondean Margarita Levieva, Snoop Dogg, Method Man, Scott Haze, Ben Youcef, Wilmer CalderonSuki Waterhouse.

En un futuro post-apocalíptico, un joven debe abandonar el Oasis –uno de los últimos lugares seguros que quedan- para embarcarse en una peligrosa aventura por el desierto. El objetivo de esta odisea es encontrar un medicamento que cure a su madre, que está al borde de la muerte. Así tendrá que superar numerosos peligrosos, entre ellos un enfrentamiento directo con el señor de la guerra que controla esa zona del mundo.

El actor cuenta con varios proyectos en desarrollo como protagonista y director, como la esperada adaptación del personaje creado por Len Wein, Chris Claremont y John Buscema, para Marvel, Jamie Madrox “Multiple Man” o la miniserie escrita y dirigida por Joel Coen y Ethan Coen titulada The Ballad of Buster Scruggs para Netflix.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1961 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.