Kenneth Branagh protagonizará la nueva adaptación de “A Gentleman in Moscow”

Luego de su interpretación de Hercules Poirot, el actor será el conde Alexander Rostov en esta reinterpretación de la novela que también producirá para eOne.

Por @Caty90

Kenneth Branagh, recién salido de producir y protagonizar Murder on the Orient Express, vuelve para ponerse en la piel de un aristócrata ruso en A Gentleman in Moscow (Un caballero en Moscú), la adaptación a cargo de Tom Harper.

La novela cuenta la historia del conde Alexander Rostov, quien es sentenciado por un tribunal bolchevique a pasar el resto de sus días en arresto domiciliario dentro del hotel Metropol, enfrente del Kremlin. La historia recorre 30 años desde 1920 junto al conde, quien ve desde su habitación de hotel pasar la historia.

En esta producción, Branagh trabajará una vez más con Mark Gordon, productor de cine y televisión, con quien colaboró en la ya mencionada película del bigotudo detective y la reciente Designated Survivor de ABC, entre tantos otros proyectos.

2016-08-17-gentlmaninmoscow-towles-charbage

Kenneth, quien viene de dirigir Thor para Marvel y Cinderella (La Cenicienta) para Disney,  producirá junto a Tom Harper y Xavier Marchand este nuevo proyecto para eOne.

La novela en la que se basa es del autor Amor Towles, publicado por Viking, una rama de la editorial Penguin Random House en Estados Unidos. La novela fue seleccionada para su posible adaptación el año pasado.

“Ken es un talento de clase mundial que se destaca por su personificación de personajes captivadores y complejos y Tom es un maestro en crear televisión que sea atrapante y te haga pensar”, declaró Gordon. “Estamos encantados de colaborar con ellos para A Gentleman in Moscow, que ejemplifica el tipo de contenido de calidad, dirigido por gente telentosa y respetada que eOne se dedica a crear”.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.