El reboot de The Last Starfighter está en desarrollo

El guionista detrás de Rogue One, Gary Whitta, compartió imágenes de su proyecto para trabajar en la nueva versión de la película de 1984.

Por @Caty90

The Last Starfighter, de 1984, es un film que pone el foco en la posibilidad de que un videojuego pueda ser el boleto para formar parte de una aventura espacial. El interés de Gary Whitta en el proyecto es personal. Según él, la película fue “muy poco apreciada” y el concepto de la misma es “simplemente brillante”.

Dado que el largometraje es “muy especial” para él, Whitta eventualmente buscó al guionista original, Jonathan Betuel,  quien aún posee algunos derechos sobre la obra original, y en conjunto empezaron a discutir cómo se vería una versión nueva de la obra.

Las imágenes concepto para la producción estuvieron a cargo de Matt Allsopp, quien también realizó el arte para Rogue One: A Star Wars Story.

Ambos escritores están muy emocionados creativamente y expresaron que la nueva película, cuya historia ya tienen completamente desarrollada, sería una combinación de reboot y secuela, que Whitta y Betuel creen “honra a la historia original a la vez que le pasa la antorcha a una nueva generación”.

A pesar de que ambos escritores tienen otros compromisos que cumplir antes de poder enfocarse en este proyecto de pasión, expresaron que ya han habido charlas con Universal y que están determinados a hacer de este proyecto una realidad.

Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario