High Life: Nuevas imágenes del drama de ciencia ficción protagonizado por Robert Pattinson

La directora francesa dirige este atípico film de ciencia ficción que protagonizan su actriz favorita Juliette Binoche y Robert Pattinson.

Por @mauvais1

A un grupo de convictos se les ofrece una misión espacial con la garantía de rebajar su condena. Deben explorar el agujero negro en el que todo empezó y va a acabar. Monte será uno de los integrantes de este ‘equipo’ de prisioneros en el que se inflitró su hija Willow, que tuvo en contra de su voluntad a través de la inseminación artificial. La acción se retoma cinco años después de que comenzase este nuevo viaje al fin del universo. Con el tiempo la nave espacial solo será otro tipo más de encarcelamiento, al padre e hija tendrán que sobrevivir.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el guion están involucrados, quien dirige, Claire Denis junto a Jean-Pol Fargeau, Nick Laird y Zadie Smith. En cuanto a los protagonistas junto a Juliette BinocheRobert Pattinson, veremos a Mia Goth, Lars Eidinger, André Benjamin, Agata Buzek, Claire TranGloria Obianyo.

Hasta aquí toda la información que existe al respecto del film, del que seguramente sabremos más en los meses siguientes.

Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1708 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario