La nueva película de Red Sonja ya tiene guionista

La heroína de los comics regresa a la pantalla grande gracias al éxito de Wonder Woman.

Por @Nicolas_S91

Hace unos meses te contábamos que una nueva película de Red Sonja estaba en desarrollo, y hoy nos complace reafirmar que ese proyecto sigue en pie debido a que Millennium Films ha contratado a Ashley Edward Miller (X-Men: First Class, Thor) para realizar el guion.

El encargado de escribir la historia para el personaje parcialmente surgido de la mente de Robert E. Howard (Conan, el Bárbaro) ha expresado su entusiasmo al asegurar que “es una oportunidad emocionante para adaptar fielmente el increíble mundo de Hyborean creado por Robert E. Howard, e inyectarlo con la inteligencia, la ferocidad y la humanidad intrépida de Sonja. Quiero que la gente ame a Sonja de la manera en que la amo, y salga del cine entendiendo por qué es tan popular y duradera. Sonja es un ícono”.

REDSONJA1

Los comics de Red Sonja, que se originaron a raíz del trabajo del escritor Roy Thomas y el artista Barry Windsor Smith para Marvel Comics en 1973, siguen siendo publicados hoy en día a través de Dynamite Entertainment.

El personaje ya había recibido una infame adaptación en un largometraje de 1985, el cual contaba con Brigitte Nielsen (Rocky IV) en el papel protagónico y con Arnold Schwarzenegger (The Terminator) interpretando a Lord Kalidor.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 493 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.