UPGRADE: La mejoras de Logan Marshall-Green

El director de Insidious: Chapter 3 (2015) realiza para la Blumhouse Productions, meca del cine de género, este violento film de ciencia ficción que hoy presentó su primer avance.

Por @mauvais1

Esta película presenta un futuro no demasiado lejano en el que la tecnología controla prácticamente todos los aspectos de la vida. En esta realidad se encuentra inmerso un hombre que tiene fobia a la tecnología y planea vengar la muerte de su mujer. En esta tarea, contará con la ayuda de su parálisis y un implante llamado Stem.

Red Band Tráiler:

Tanto el guion como la dirección es de Leigh Whannell, conocido por se co-creador de las sagas Saw e Insidious junto a James Wan. En cuanto al elenco que lidera Logan Marshall-Green, están Michael M. Foster, Betty Gabriel, Harrison GilbertsonBenedict Hardie entre otros.

upgrade-278312652-large

El film co-producido por Australia y Estados Unidos por medio de Blumhouse Productions y Goal Post Film se estrena el 1 de junio.

Aquí el Green Band Tráiler:

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2039 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.