‘Ant-Man and the Wasp’ tiene nueva portada en la revista D23

El nuevo número del magazine de  Disney  le dará una mirada detrás de  escenas a las películas más taquilleras de este año.

Por: @ChannStark

La D23 tiene cinco portadas diferentes para este número, que incluyen Avengers: Infinity War, Incredibles 2, Ant-Man y The Wasp, Christopher Robin  y  Solo: A Star Wars Story .

Disney lanzó cinco portadas diferentes para su último número de la revista Disney Twenty Three, y la última revelación muestra a Ant-Man (Paul Rudd) y Wasp (Evangeline Lilly) de pie espalda con espada y con  sus nuevos y relucientes trajes. Ant-Man ha recibido una nueva capa de pintura y algunas líneas modernas, y los fanáticos adoran el nuevo traje de The Wasp.

antman.jpg

 

Desde Marvel Cinematic Universe llega  Ant-Man y The Wasp , un nuevo capítulo que presenta héroes con la asombrosa capacidad de contraerse. Después del  ‘Capitán América: Guerra civil’ , Scott Lang lidia con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y padre. Mientras lucha por equilibrar su vida con sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrenta a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym con una nueva misión urgente. Scott debe una vez más ponerse el traje y aprender a luchar junto con The Wasp mientras el equipo trabaja en conjunto para descubrir secretos del pasado.

diwbvqyxuaaqgh3.jpg

‘Ant-Man and the Wasp’ protagonizada por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Peña y el ganador del Premio de la Academia, Michael Douglas, quienes vuelven a los papeles que originaron en el éxito de taquilla de 2015  Ant-Man . Bobby Cannavale, Judy Greer, Abby Ryder Fortson, Tip “TI” Harris y David Dastmalchian también repiten sus papeles secundarios. La muy esperada secuela también ha agregado a los nominados al Premio de la Academia, Michelle Pfeiffer y Laurence Fishburne, junto con Hannah John-Kamen, Walton Goggins y Randall Park al elenco coral.

antmancomicconart.jpg

‘Ant-Man and the Wasp’ está dirigida por Peyton Reed y producida por Kevin Feige, con Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Stephen Broussard, Charles Newirth y Stan Lee como productores ejecutivos. La secuela se estrenará en cines el 6 de julio de 2018.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.