‘Ant-Man and the Wasp’ tiene nueva portada en la revista D23

El nuevo número del magazine de  Disney  le dará una mirada detrás de  escenas a las películas más taquilleras de este año.

Por: @ChannStark

La D23 tiene cinco portadas diferentes para este número, que incluyen Avengers: Infinity War, Incredibles 2, Ant-Man y The Wasp, Christopher Robin  y  Solo: A Star Wars Story .

Disney lanzó cinco portadas diferentes para su último número de la revista Disney Twenty Three, y la última revelación muestra a Ant-Man (Paul Rudd) y Wasp (Evangeline Lilly) de pie espalda con espada y con  sus nuevos y relucientes trajes. Ant-Man ha recibido una nueva capa de pintura y algunas líneas modernas, y los fanáticos adoran el nuevo traje de The Wasp.

antman.jpg

 

Desde Marvel Cinematic Universe llega  Ant-Man y The Wasp , un nuevo capítulo que presenta héroes con la asombrosa capacidad de contraerse. Después del  ‘Capitán América: Guerra civil’ , Scott Lang lidia con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y padre. Mientras lucha por equilibrar su vida con sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrenta a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym con una nueva misión urgente. Scott debe una vez más ponerse el traje y aprender a luchar junto con The Wasp mientras el equipo trabaja en conjunto para descubrir secretos del pasado.

diwbvqyxuaaqgh3.jpg

‘Ant-Man and the Wasp’ protagonizada por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Peña y el ganador del Premio de la Academia, Michael Douglas, quienes vuelven a los papeles que originaron en el éxito de taquilla de 2015  Ant-Man . Bobby Cannavale, Judy Greer, Abby Ryder Fortson, Tip “TI” Harris y David Dastmalchian también repiten sus papeles secundarios. La muy esperada secuela también ha agregado a los nominados al Premio de la Academia, Michelle Pfeiffer y Laurence Fishburne, junto con Hannah John-Kamen, Walton Goggins y Randall Park al elenco coral.

antmancomicconart.jpg

‘Ant-Man and the Wasp’ está dirigida por Peyton Reed y producida por Kevin Feige, con Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Stephen Broussard, Charles Newirth y Stan Lee como productores ejecutivos. La secuela se estrenará en cines el 6 de julio de 2018.

Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario