De Wakanda a Saturday Night Live

El rey de Wakanda será anfitrión de SNL el próximo sábado. Te adelantamos los detalles. 

Por:@ChannStark

El Vibranium es un elemento importante en Black Panther . El metal no solo le da a Wakanda sus increíbles avances tecnológicos, sino que el acceso a él y las armas hechas de él factorizan en partes significativas de la trama de la película. También es un metal completamente ficticio, pero alguien olvidó decirle eso al elenco de Saturday Night Live .

La estrella de Pantera Negra , Chadwick Boseman, será el anfitrión del programa nocturno de NBC este sábado y en un adelanto del episodio, los miembros del elenco del espectáculo tratarán de hacer que Boseman les dé vibranium.

Como se puede ver en el avance, Kate McKinnon, Alex Moffat y Kenan Thompson intentan que Boseman entregue algo del poderoso metal. La estratagema es que las puertas del estudio están cerradas y podrían abrirse si tuvieran algo de vibranium. Boseman repetidamente trata de explicarles que el vibranium no es real. Sin embargo, a pesar de que los convence de que todavía no pueden entrar al estudio, Thompson no tiene la llave.

“¿Así es como manejan las cosas por aquí?” Boseman pregunta y comienza a alejarse. “¿Una persona con las llaves? Regresaré a Los Ángeles”

black-panther-good-780x520.jpg

La broma de vibranium en el reclamo probablemente no sea la única ocasión en que Saturday Night Live haga referencia a Black Panther el sábado y por una buena razón. T’Challa de Boseman es el Rey de Wakanda y Black Panther ha sido el rey en la taquilla. La película de Marvel Cinematic Universe cruzó la marca de $ 650 millones en la taquilla nacional este fin de semana pasado y, casi dos meses después del lanzamiento, la película ha ganado $ 1.279 millones en todo el mundo. Black Panther también es la cuarta película más grande de todos los tiempos a nivel nacional y es muy probable que eclipse a Titanic , que actualmente se encuentra en el puesto # 3. El rodaje récord de la película por sí solo sería suficiente para ganar algunas referencias en el programa.

También hay un precedente para las referencias de Black Panther en el programa. Boseman es la segunda estrella de la película que albergará Saturday Night Live esta temporada. Sterling K. Brown, quien interpretó  tío de T’challa, N’Jobu, fue invitado a principios de este año.

Los fanáticos también podrían anticipar referencias a T’Challa de Boseman dado que Avengers: Infinity War’ está a solo unas semanas de distancia. El rey juega un papel importante en la película, ya que Wakanda figura en la batalla entre los Héroes más poderosos de la Tierra y la Orden Negra de Thanos en la película.

black-panther-infinity-war-999232-1280x0.jpg

El episodio de Boseman de Saturday Night Live se estrenará el sábado 7 de abril.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.