Joe Manganiello asegura que la película de ‘Deathstroke’ todavía está en marcha

Las cosas han estado tranquilas en el frente de Deathstroke por un tiempo, y los fanáticos dudan si realmente llegara a  la gran pantalla. 

Por @ChannStark

Joe Manganiello dio vida a la leyenda de DC Comics al final de la Liga de la Justicia, pero su futuro con el DC Extended Universe ha sido dudoso desde que Matt Reeves se unió para dirigir The Batman, la película que originalmente Deathstroke estaba destinado a co-protagonizar.

deathstroke-2-1200x675.jpg

Sin embargo, parece que las cosas están funcionando bien para el mercenario enmascarado. Manganiello acaba de dar una breve actualización sobre la película de Deathstroke, y su declaración  mantiene a los fanáticos esperanzados.

Anoche, Manganiello se detuvo en el estreno de Rampage, y el actor se encontró con Variety para charlar. Fue allí donde el sitio preguntó cómo van las cosas con Deathstroke, y el actor simplemente tuvo esto para retransmitir: “Hay cosas en  trabajo, eso es todo lo que puedo decir”.

La información es escueta, pero da a los fanáticos la esperanza de que DC Films y Warner Bros. Pictures no hayan olvidado al mercenario a pesar de que la participación del villano en The Batman entrara en tela de juicio. Aunque todavía hay muy pocos planes para Deathstroke, los fanáticos solo pueden esperar que Warner Bros. Pictures priorice el proyecto. Para muchos, la aparición de Manganiello como el malo en la Liga de la Justicia fue lo más destacado, y encajó bien con el tono del DCEU.

deathstroke-JL-Joe-Manganiello

Si su película en solitario es aprobada, pasaría un tiempo antes de que DC Films comenzara a trabajar en ella, pero la franquicia podría plantar las semillas para el regreso de Deathstroke. Entonces, ¿quién sabe? ¿Tal vez el asesino hará una aparición emergente en Suicide Squad 2?

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.