Johnny English 3.0: Trailer revelado para la nueva película de Rowan Atkinson

El peor agente secreto de Gran Bretaña vuelve al ruedo.

Por @Nicolas_S91

Johnny English Strikes Again (que en latinoamérica se tradujo como Johnny English 3.0) es la tercera entrega de franquicia de comedia protagonizada por Rowan Atkinson (Mr. Bean), quien regresa como el agente secreto accidental más querido en el primer trailer oficial que fue revelado hoy por Universal.

La nueva aventura comienza cuando un ataque cibernético revela la identidad de todos los agentes encubiertos activos en Gran Bretaña, dejando a Johnny English como la última esperanza del Servicio Secreto. Convocado a pesar de su retiro, English se lanza a la acción con la misión de encontrar al pirata informático. Al ser un hombre con pocas habilidades y métodos análogos, Johnny English debe superar los desafíos de la tecnología moderna para hacer de esta misión un éxito.

 

 

El film en esta ocasión es dirigido por David Kerr (Fresh Meat) a partir de un guion escrito por William Davies (How to train your Dragon). Además del ya mencionado Rowan Atkinson, el elenco lo completan Ben Miller (Death in Paradise), Olga Kurylenko (Oblivion, Quantum of Solace), Emma Thompson (Sense and Sensibility, Saving Mr. Banks) y Jake Lacy (Girls, The Office), entre otros.

La película, al igual que sus predecesoras estrenadas en 2003 y 2011, son una parodia a la franquicia de James Bond (la primera entrega incluso fue co-escrita por los guionistas de Casino Royale y Skyfall), y en esta ocasión es producida por Tim Bevan, Eric Fellner y Chris Clark.

30126940_1647151708714475_4819109096058881508_n.jpg

Johnny English Strikes Again se estrena el 4 de octubre en Argentina.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 602 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.