Karl Urban asume el papel principal en la serie ‘The Boys’ de Amazon

Escrito por Eric Kripke, basado en el cómic de Garth Ennis ( Preacher) y Darick Robertson, The Boys se desarrolla en un mundo contemporáneo donde los superhéroes existen.

Por: @ChannStark

Las historietas cuentan fantásticas aventuras donde los superhéroes son amados.  El público los adora, al fin y al cabo ellos los protegieron de los extraterrestres, de los supervillanos y de cualquier tipo de catástrofe insalvable. ¿Qué sería del mundo sin esos héroes?  Si el mundo estuviese lleno de superhumanos, tipos capaces de volar, destruir un edificio a puñetazos, levantar un autobús, disparar rayos láser por los ojos, moverse a velocidades increíbles, tener fuerza y resistencia sobrehumanas. ¿No tendrian un poco de miedo a que ellos, desde su privilegiada situación hiciesen lo que les viniese en ganas sin importarles los efectos secundarios de sus actos?

Imaginen un  mundo donde los superhéroes matan civiles por error (o diversión) cada día, donde prefieren montar orgías y violaciones entre ellos o con humanos (a los cuales fuerzan a tomar una droga para aguantar su ritmo) a salvar el mundo y tienen intereses poco pacíficos a corto o largo plazo. La mayoría de los superhéroes en el universo de la serie son corruptos a  causa de su estatus de celebridad y a menudo muestran una conducta temeraria y despreciativa hacia la gente normal. Por esta razón, un equipo de la CIA con superpoderes, conocido informalmente como “The Boys”, se ocupa de monitorizar y controlar (usando la intimidación, el chantaje y la violencia) a la comunidad superheroica.

The-Boys-heroes.jpg

Karl Urban interpretará al líder de The Boys, Billy Butcher. Misterioso, brutal y con una agenda personal pero secreta, Billy Butcher se acerca a Hughie (co-líder protagonizado por  Jack Quaid), afirmando que es un agente del gobierno sombrío. Butcher capitaliza la furia de Hughie por la muerte accidental de su novia Robin a manos de del superhéroe   A-Train (Jesse T. Usher) y recluta a Hughie como parte de su plan para derribar la comunidad de Superhéroes.

Evan Goldberg y Seth Rogen de Preacher dirigirán el piloto, de Sony Pictures TV, que coproducirá con Amazon y Original Films. Además de Quaid y Usher, Urban se unió a Erin Moriarty, Antony Starr, Dominique McElligott, Chace Crawford, Nathan Mitchell y Karen Fukuhara.

Karl Urban

 

Urban oriundo de  Nueva Zelanda fue visto recientemente como Skurge, en Thor: Ragnarok’  junto a Chris Hemsworth, Cate Blanchett y Mark Ruffalo. También es conocido por sus papeles como el Dr. Leonard “Bones” McCoy en la   franquicia de películas de Star Trek’ y como Éomer en la segunda y tercera entrega de la trilogía de El Señor de los Anillos’ de Peter Jackson .

Thor-Ragnarok-Hela-and-Skurge.jpg

Esperamos tener pronto noticias de esta nueva serie de superhéroes.

 

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.