La espera ha terminado: Spyro Reignited Trilogy llegará a mediados de este año

El asombroso dragón púrpura llegará a PS4 y XboxOne el 21 de septiembre.

Por@MíaRevello

Los rumores que venían esparciéndose hace bastante tiempo se han confirmado, ahora los fans de Spyro podemos estar contentos que tendremos la trilogía original de nuestro querido dragón púrpura para las consolas de nueva generación. Lanzado en 1998, Spyro The Dragon fue uno de los videojuegos más aclamados de la Playstation. Más adelante, le siguieron dos entregas más Spyro 2: Ripto’s Rage y Spyro 3: Year of the Dragon. Su hermoso estilo artístico, mundos de fantasía, la esencia de aventura y descubrimiento en cada esquina, y los carismáticos personajes, es lo que hacía a esta pieza videolúdica inolvidable.

DaApFREW4AEOZzj

Ahora, veinte años después, Activision y Toys for Bob nos traen estos tres clásicos totalmente remasterizados. Las tres entregas tendrán absolutamente todas las mecánicas de juego anteriores: saltos, planear, lanzar fuego, recoger gemas y demás. Además, para recrear a la perfección el mundo mágico de Spyro, los desarrolladores han creado una tecnología denominadaSpyrosocpe”. Esta herramienta “envía hadas” a los juegos originales para convertir los detalles del juego en un formato que los diseñadores puedan interpretar y les permite tener más precisión a la hora de programar y animar.

Spyro-Reignited-Trilogy-SS-Leak_04-05-18_010-600x338

Spyro Reignited Trilogy incluirá más de cien niveles, además de “secuencias mejoradas de recompensa”, lo que le dará un toque clásico. Aún no se ha mencionado el posible lanzamiento en PC o Nintendo Switch, pero no se descarta la posibilidad. Esto se debe a que la trilogía de Crash Bandicoot está de camino a dicha consola para finales de este año. Para agregar, la trilogía ya está disponible para pre-ordenar a un precio de £34.99 en  UK y $49.99 in the US, con ediciones físicas a disposición del comprador el día del lanzamiento.  

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.