La sangre robada de Stan Lee aparece en cómics de Black Panther

Una serie de cómics de Black Panther autografiados con la sangre de Stan Lee se venden en Marvel Avengers STATION en Las Vegas.

Por: @ChannStark

Los cómics que están a la venta en esta casa de Las Vegas vienen con un sello de garantía que asegura “En esta firma se encuentra el ADN de Stan Lee”. 

Un cómic con tinta Blue DNA se vende por $250 dolares,  mientras que el de tinta dorada asciende a los $500 dólares americanos.

5721095.jpg-r_600_467-f_jpg-q_x-xxyxx.jpg

Todo esto se remonta a la historia de un ex socio de Lee que fue acusado de robar la sangre del célebre autor, después de haber sustraído también miles de dólares del icono de los cómics, además de falsificar documentos para obtener bienes inmuebles caros a su nombre.

Así continúa el extraño y algo trágico giro de los últimos años en la vida  de Stan, después de perder a su esposa Joan en 2017, Lee fue acusado de conducta sexual inapropiada por parte de algunas de las enfermeras internas y tuvo dos grandes sustos de salud, uno de los cuales fue posiblemente un ataque de neumonía potencialmente mortal.

stan-lee-marvel-movie-cameos

A pesar de todos esos problemas, Lee se ha comprometido a volver al circuito de los cómics, una decisión que los fanáticos e incluso colegas famosos comenzaron a cuestionar.

Es cierto que no está claro si estos cómics de Black Panther con el ADN de Lee en la tinta fueron cedidos oficialmente, o son parte del robo. Lo que sí está claro es que los coleccionistas ahora tienen  una razón bastante macabra para poner sus manos sobre ellos. Para ser justos y honestos, solo aumentaran su valor.

1701412

En este momento la franquicia Black Panther está al rojo vivo, gracias a miles de millones de dólares que recaudó la reciente película de Marvel Cinematic Universe. Sin duda, el aumento en el valor de la marca es un factor motivante para que estos libros en particular salgan al mercado, cuando el precio de venta puede aumentar. Algo así como la tinta que contiene la sangre de Stan Lee.

Los fanáticos esperan ver a Stan Lee aparecer en ‘Avengers: Infinity War’ que llega a los cines el 26 de Abril.

Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario