Mark Hamill habla sobre la idea de reemplazar a Carrie Fisher en el ‘Episodio IX’

Episodio IX se sitúa frente a un gran  conflicto. La muerte inesperada de Carrie Fisher y la posición de Leia Organa en la saga.

Por:@ChannStark

El repentino fallecimiento de Carrie Fisher en diciembre de 2016 no solo dejó a su familia, amigos y fanáticos desconsolados, sino que también generó una variedad de rumores sobre cómo se representaría a Leia Organa en el futuro. El destino del personaje podría ser desconocido, pero Mark Hamill, que interpretó a su hermano en la pantalla , Luke Skywalker, sabe que Fisher, como intérprete y personalidad, nunca podría ser reemplazada.

“Antes que nada, no sé cuáles eran los planes específicos para ese personaje, pero del mismo modo que Han Solo era importante  en ‘Episodio VII’, Luke lo era en ‘Episodio VIII’, asumimos que Leia sería muy importante en Episodio IX , especialmente desde la dinámica de tener a Kylo Ren como su hijo. Creo que sería difícil suplantar  a Carrie porque está tan indeleblemente vinculada a ese personaje “.

A pesar de los increíbles avances en tecnología, Lucasfilm ha confirmado que no intentarán recrear digitalmente a la actriz de ninguna manera.

59bffa6c2443b7a381000001.jpeg

El escritor / director de ‘The Last Jedi’ , Rian Johnson, confirmó que no quería alterar la actuación final de Fisher, lo que provocó que Leia sobreviviera a los acontecimientos de la película y la posicionara para un regreso en ‘Episodio IX’.

“Ya han descartado una actuación generada por computadora como lo hicieron con Peter Cushing [en Rogue One] así que, vaya, no es un problema insuperable, pero sé que el guión había estado en desarrollo, así que cuando la perdimos tuvieron que volver al principio “, confirmó Hamill.” Pero ella es insustituible, ya sabes, en lo que a mí respecta “.
1482921802507.jpg

Con la esperanza de aplastar muchos de los rumores que rodean los planes de Lucasfilm, el estudio publicó  un comunicado semanas después del fallecimiento de Fisher:

“Normalmente no respondemos al fan ni a la especulación, pero ha corrido un rumor y  nos gustaría abordarlo. Queremos asegurarles a nuestros fanáticos que Lucasfilm no tiene planes de recrear digitalmente la actuación de Carrie Fisher como la Princesa o la General Leia Organa. Carrie Fisher fue, es y siempre será parte de la familia Lucasfilm. Ella fue nuestra princesa, nuestra general y, lo que es más importante, nuestra amiga. Todavía nos duele su pérdida. Valoramos su memoria y legado como Princesa Leia , y siempre nos esforzaremos por honrar todo lo que le dio a Star Wars.”

Leia-Organa-900x600.jpg

Una teoría es que, durante el breve tiempo de Leia en el espacio, sufrió daños irreparables en sus órganos vitales, lo que en última instancia resultaría fatal. Sin embargo, la forma en que se manejará el pase del personaje en el Episodio IX está en manos de los coguionistas JJ Abrams y Chris Terrio.

Star_Wars_Kylo_Ren_Helmet_00-1.jpg

Los fanáticos descubrirán el destino de Leia cuando ‘Episodio IX’ llegue a los cines el 20 de diciembre de 2019.

 

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.