Órbita 9: La película española llega a Netflix y publica su trailer

El film de ciencia ficción estará disponible el 6 de abril.

Por @Nicolas_S91

A pesar de que ya tuvo su (no tan exitoso) paso por los cines españoles hace casi un año, la película Órbita 9 llegará al resto del mundo en exclusiva para Netflix, y las redes sociales del servicio de streaming han publicado su propio trailer para este largometraje de ciencia ficción que combina romance con thriller.

Helena lleva preparándose para una misión de supervivencia desde que nació. Aunque ella no lo sabe, forma parte de un ensayo científico de gran envergadura. Su destino cambiará cuando Álex se cruce en su vida y le haga descubrir una nueva realidad, totalmente inimaginable para ella. Pero la historia de amor en la que ambos se embarcan pondrá en riesgo un experimento de vital importancia para toda la humanidad.

El film escrito y dirigido por Hatem Khraiche (La Cara Oculta) tendrá como protagonistas a Álex González (El Príncipe, X-Men: First Class), Clara Lago (Tengo ganas de ti, Ocho apellidos vascos), Belén Rueda (El Orfanato, Los Ojos de Julia), Andrés Parra (Pablo Escobar: El Patrón del Mal), Kristina Lilley (The Belko Experiment, La Traicionera) y John Alex Castillo (Todos tus muertos), entre otros.

5704733.jpg

Órbita 9 se estrena en Netflix el 6 de abril de 2018.

Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 351 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué llega a Netflix Latinoamérica en ABRIL 2018?

Deja un comentario