Ya salió el trailer de The Man Who Killed Don Quixote

Basado en el personaje clásico de Miguel de Cervantes, Terry Gilliam nos trae esta nueva y fantástica historia.

Por @Caty90

Con un elenco que incluye a actores como Adam Driver como Sancho Panza y Jonathan Pryce como Don Quijote, The Man Who Killed Don Quixote llega a nosotros bajo la dirección de Terry Gilliam.

La historia salta entre el siglo 21 y el mágico siglo 17, trayendo consigo al personaje de Pryce quien se cree Don Quijote y enlista a Toby (Driver), un ejecutivo de publicidad, como su leal compañero Sancho Panza. De a poco, a lo largo de este bizarro viaje, Toby va perdiendo la habilidad de distinguir la realidad de la ficción, como Don Quijote mismo. La historia termina con Toby tomando para si el manto de Don Quijote.

El guion estuvo a cargo de Gilliam y de Tony Grisoni, quien trabajo en proyectos junto a Gilliam como Fear and Loathing in Las Vegas, Tideland y The Brothers Grimm. El elenco lo completan Stellan Skarsgård (Avengers: Age of Ultron), Olga Kurylenko (Quantum of Solace), Joana Ribeiro (Portugal Não Está à Venda), Óscar Jaenada (Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides), Jordi Mollà (Criminal), Sergi Lopez (Pan’s Labyrinth) y Rossy de Palma (Julieta).

La producción estuvo a cargo de Gerardo Herrero, Mariela Besuievsky, Amy Gilliam, Tornasol Films, Kinology, Recorded Picture Company, Entre Chien et Loup and Ukbar Filmes en asociación con Alacran Pictures y con la participación de TVE, Movistar +, Eurimages y Wallimage.

O3R1qJ8 (1)

La distribución en Estados Unidos, el Reino Unido y Canadá estará en manos de Amazon Pictures y de Telemunchen para Alemania y Austria.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.