Spider-Man en acción en un nuevo clip de ‘Avengers: Infinity War’

Un nuevo clip de ‘Avengers: Infinity War’ ha aparecido en línea, lo que pone a Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland) en el centro.

Por: @ChannStark

El clip,  agrega un contexto a algunas de las tomas de Spider-Man que se vieron en los primeros tráilers de ‘Infinity War’. Después de que Peter es alertado por su sentido arácnido  sobre la nave espacial extraterrestre que está sobrevolando la ciudad, toca el hombro de Ned Leeds (Jacob Batalon), pidiéndole que cree algún tipo de distracción para poder salir del autobús escolar. Ned entra en pánico, centrando la atención de todos en la nave espacial, mientras Peter se queda atrás.

Peter se pone una especie de muñequeras, lo que le permite disparar una red a una ventana cercana y escapar del autobús. Luego se pone su máscara de Spider-Man, antes de balancearse debajo del puente.

Además de ser un metraje nuevo de la muy esperada película, este clip en particular es interesante por varias razones. Por un lado, la escena da justo lo suficiente de ese extraño humor de la escuela secundaria que los fanáticos amaron en ‘Spider-Man: Homecoming’ (2017), particularmente con la inclusión de Ned. Y hasta cierto punto, el clip parece mostrar cómo funciona la nueva tecnología de Peter, ya que no parece que esas pulseras se usaron de esa manera en Homecoming .

spi.jpg

Todavía hay muchas preguntas relacionadas con Spider-Man que ‘Infinity War’ aún necesita responder. Si bien sabemos que la película traerá una versión del traje Iron Spider, el material promocional existente parece presentar el traje y sus distintas características en contextos completamente diferentes.

spider-man-infinity-war.jpeg

De cualquier manera, los fanáticos están muy emocionados de ver la próxima salida del joven Parker y ver cómo crece como un héroe más allá de ‘Homecoming’ .

“Creo que el viaje que Peter atraviesa en Homecoming definitivamente afecta a quién va a ser en las películas posteriores”, explicó el director de ‘Homecoming’, Jon Watts . “Sabes, quería que [ Homecoming ] se sintiera como el primer paso hacia el viaje de este gran héroe. Es decir, es el mejor superhéroe, así que quiero pasar un tiempo real con él y verlo crecer”.

 

‘Avengers:Infinity War’ se estrena el 26 de abril. 

Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario