
El canal busca repetir el éxito que obtuvo recientemente con The White Queen y The White Princess.
Por @Nicolas_S91
La cadena de televisión Starz seguirá transitando la senda de las miniseries de época que tantos buenos resultados le han dado y por eso anunciaron The Spanish Princess, otra producción que combinará dos exitosas novelas históricas escritas por Philippa Gregory: The Constant Princess y The King’s Curse.
En ellas, la historia sigue a Catalina de Aragón, la bella princesa adolescente de España a quien se le prometió el trono inglés desde que era niña. Ella llega a una Inglaterra gris y azotada por la lluvia junto con su gloriosa y diversa corte, la cual incluye a su dama de compañía Lina, una mora africana. Ahora es la Princesa de Gales, pero cuando su esposo, el Príncipe Arturo, muere repentinamente, el trono parece perdido para Catalina… hasta que ella afirma que su matrimonio nunca se consumó y que, como virgen, puede poner su mira en el nuevo heredero: El carismático y testarudo príncipe Harry, que un día gobernará como el Rey Enrique VIII.
El objetivo es presentar una historia poderosa y épica que no solo devuelva a la audiencia al mundo de la intriga de la corte real a través de la perspectiva de las mujeres, sino también iluminar un rincón oscuro de la historia previamente desconocido: Las vidas de gente de color que vive y trabaja en el siglo XVI en Londres.
Emma Frost y Matthew Graham serán los showrunners y productores ejecutivos. Frost trabajó en las dos miniseries anteriores de Starz, The White Queen y The White Princess, y ambas obtuvieron elogios por sus atractivas representaciones de las mujeres en el tribunal superior de Inglaterra.
Be the first to comment