The Spanish Princess: Starz pone en marcha el desarrollo de la miniserie

El canal busca repetir el éxito que obtuvo recientemente con The White Queen The White Princess.

Por @Nicolas_S91

La cadena de televisión Starz seguirá transitando la senda de las miniseries de época que tantos buenos resultados le han dado y por eso anunciaron The Spanish Princess, otra producción que combinará dos exitosas novelas históricas escritas por Philippa GregoryThe Constant Princess y The King’s Curse.

the_constant_princess_and_the_kings_curse_cover_-_split_-_publicity_-_h_2018_0.jpg

En ellas, la historia sigue a Catalina de Aragón, la bella princesa adolescente de España a quien se le prometió el trono inglés desde que era niña. Ella llega a una Inglaterra gris y azotada por la lluvia junto con su gloriosa y diversa corte, la cual incluye a su dama de compañía Lina, una mora africana. Ahora es la Princesa de Gales, pero cuando su esposo, el Príncipe Arturo, muere repentinamente, el trono parece perdido para Catalina… hasta que ella afirma que su matrimonio nunca se consumó y que, como virgen, puede poner su mira en el nuevo heredero: El carismático y testarudo príncipe Harry, que un día gobernará como el Rey Enrique VIII.

El objetivo es presentar una historia poderosa y épica que no solo devuelva a la audiencia al mundo de la intriga de la corte real a través de la perspectiva de las mujeres, sino también iluminar un rincón oscuro de la historia previamente desconocido: Las vidas de gente de color que vive y trabaja en el siglo XVI en Londres.

c7d453b1-f446-4736-a861-a66da46445fa

Emma Frost y Matthew Graham serán los showrunners y productores ejecutivos. Frost trabajó en las dos miniseries anteriores de Starz, The White Queen y The White Princess, y ambas obtuvieron elogios por sus atractivas representaciones de las mujeres en el tribunal superior de Inglaterra.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 399 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.