4BNoticias: 25 años de Cartoon Network 

En este mes de cumpleaños, el canal reunirá a los personajes de varias generaciones en una mega celebración con mucha diversión para que no pare la fiesta.

Por @mauvais1

Con motivo del aniversario numero 25 de Cartoon Network, la cadena a creado un megaevento reuniendo a todos los personajes que han pasado por su pantalla. En la primera semana, el bloque Que no paren las risas reunirá los episodios más divertidos de las series Los Jóvenes Titanes en Acción, El increíble mundo de Gumball, Escandalosos, Clarence, y Un show más.  La segunda semana será dedicada a los personajes más valientes, es por eso que el bloque Que no paren los héroes se llenará de valientes hazañas al reunir a ¡OK, K.O.! Seamos héroes, Ben 10, Las chicas superpoderosas, Steven Universe, y más, quienes se enfrentarán a los villanos más terribles. La tercera semana promete muchas sorpresas con Escandalosos, El increíble mundo de Gumball, y Los Jóvenes Titanes en acción en el bloque Que no paren las sorpresas.

Apple_Onion_007_running

Para cerrar el mes de celebración del aniversario, reunirán en un bloque llamado Que no paren las locuras con Clarence, Gumball, Escandalosos y Los Jóvenes Titanes en acción con los episodios más peculiares de esos shows.

Estos bloques estarán al aire de lunes a viernes a las 11:00, 18:00 y 22:00. También podrás disfrutar de nuestros maratones de fin de semana, todos los sábados a las 8:00 am y los domingos a las 12:00 pm.

34120_Gumball_The_Phone1

También se podrán ver los shows clásicos con el bloque Máquina del tiempo que se transmitirá todos los días de lunes a viernes, a las 00:00. Finalmente, el domingo 29 de abril a las 12:00 pm y 10:00 pm cierran estos especiales con el bloque más esperado por los fans: El Top 25 de todos los tiempos, que incluye shows como El Laboratorio de Dexter, Coraje, Johnny Bravo, y Vaca y Pollito, entre otros, en un conteo regresivo con los mejores episodios de 25 series originales e icónicas del canal.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2075 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.